
Atrapó a un ladrón abriendo su camioneta y lo retuvo a punta de pistola hasta que llegó la Policía
Un hombre de 34 años quedó detenido en Berisso tras intentar robar la camioneta de un joven de 24 que lo vió y lo mantuvo inmóvil a punta de pistola.
La policía allanó una vivienda en el barrio El Carmen. Dos sujetos quedaron aprehendidos uno de ellos menor de edad.
Policiales07/03/2025
Berisso Ya
En las últimas horas se vivieron momentos de suma tensión en una vivienda ubicada en 130 y 90 del barrio El Carmen, donde los vecinos denunciaron que los dueños de la casa estaban robando en la zona.
Luego de arribar al lugar Personal policial del Grupo Táctico Operativo se encontró con alrededor de treinta personas que pedían que los detuvieran. Tras ingresar se encontraron en el patio del inmueble motos desarmadas, entre ellas una marca Zanella 110 sin motor, una moto Gilera Smash, y una moto Mondial 150.
Además, una vecina que se encontraba allí contó haber observado al dueño de la casa arrojar un arma, por lo que los efectivos se pusieron a buscar y hallaron el revólver calibre 22 sin numeración y con seis municiones intactas.
Por tal motivo, se procedió a la aprehensión de los dos sujetos, uno de ellos menor de edad. Se dio intervención a la UFI en turno quien dispuso iniciar actuaciones por “Portación ilegal de arma de fuego y averiguación de ilícito”. Por otra parte, sobre el menor se ordenó la entrega a un familiar responsable.

Un hombre de 34 años quedó detenido en Berisso tras intentar robar la camioneta de un joven de 24 que lo vió y lo mantuvo inmóvil a punta de pistola.

Estas unidades, fueron otorgadas gracias Fondo de Fortalecimiento de Seguridad llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

El acusado, exbarrabrava de Estudiantes y exagente de la Policía Bonaerense, fue aprehendido tras hacerse pasar por funcionario del Ministerio de Trabajo.

La Policía detuvo en Berisso a un hombre armado con una cuchilla tras amenazar a su hermana y realizar disturbios en la vía pública

Ambos siniestros ocurrieron en diferentes puntos de Berisso, afortunadamente no se registraron heridos graves.

El hecho ocurrió en calle 31 entre 128 y 129.

Con el inicio del nuevo año se aplicará una suba del 4,5% en las tarifas del transporte público. El tramo más corto rondará los $750 con SUBE registrada y podrá superar los $1.100 sin nominalizar.

En este sentido, los comercios adheridos recibirán bonos de fin de año para entregar a los compradores y el afiche promocional del evento. Además, estará Papá Noel, habrá shows, música y más.

En el caso de Nochebuena y Navidad, la restricción regirá desde las 22 del martes 24 de diciembre hasta las 6 de la mañana del miércoles 25.

Estas unidades, fueron otorgadas gracias Fondo de Fortalecimiento de Seguridad llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Un hombre de 34 años quedó detenido en Berisso tras intentar robar la camioneta de un joven de 24 que lo vió y lo mantuvo inmóvil a punta de pistola.

Los Bomberos Voluntarios de Berisso realizaron una emotiva recorrida navideña con Papá Noel, repartiendo miles de golosinas y llevando alegría a los chicos.