
Curso de Gestión Integral de Emprendimientos
Berisso Ya
El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires junto al Municipio de Berisso invitan a participar de la capacitación sobre Gestión Integral de Emprendimientos, a través del programa Escuela Productiva Bonaerense.
El curso, que tendrá lugar a partir del jueves 20 de marzo de 14:00 a 17:00 horas en la oficina de la Secretaría de Producción (calle Nueva York y Av. Montevideo), constará de cuatro encuentros presenciales, en donde se desarrollarán las siguientes temáticas:
-Plan de Negocios
-Administración y Formalización
-Costos y punto de equilibrio
-Estrategias de comercialización
El objetivo principal es el desarrollo productivo de pymes, microempresas, emprendedoras y emprendedores de la Provincia. A través de una oferta de capacitación, asistencia técnica y vinculación institucional se busca potenciar las capacidades de gestión de las empresas bonaerenses para la mejora de su competitividad y el fortalecimiento del entramado productivo.
Quienes deseen inscribirse deberán completar el siguiente formulario https://forms.gle/cBuVfqHnkH9eXi7y8
Para más información, los interesados pueden comunicarse al mail [email protected].



El mensaje del Concejo Deliberante de Berisso tras el ataque al recinto con una bomba molotov







Una mujer denunció que su expareja abusó sexualmente de ella frente a su hija de tres años en Berisso

Harán una marcha para pedir que se investigue la muerte de Érica Valdez en Berisso


