
El Sindicato de Municipales se reunió con el Ministro de Trabajo provincial
Berisso Ya
Durante la mañana de este martes, una delegación del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso fue recibida por el ministro bonaerense de Trabajo, Walter Correa, para compartir un encuentro durante el que se pasó revista a las condiciones laborales de los trabajadores del sector en el distrito.
El gremio estuvo representado en la oportunidad por su secretario general Jorge Rodríguez y otros integrantes de comisión directiva. También se sumó el secretario del área Legal y Técnica de la Federación de gremios municipales, Gastón Corián. Por el ministerio, participaron de la reunión la directora de Empleo, Claudia Lazzaro y el secretario privado del ministro, Hernán Ruiz.
Tras el encuentro, Jorge Rodríguez mencionó que entre los ítems abordados en la oportunidad figuró la necesidad de implementar un convenio colectivo de trabajo que permita ampliar derechos y obtener nuevas conquistas para el sector.




Intervención en el Honorable Concejo Deliberante en el marco del 2 de Abril


Arrancó la construcción de una red cloacal en Berisso que beneficiará a 5.000 vecinos

Extorsionó a una mujer a la que engañó para que modele en ropa interior

Rescatan a un menor en Berisso tras un presunto caso de maltrato y detienen a su padre





