Cambiemos apuesta a la juventud y Unidad Ciudadana busca la vuelta de Quique

Política 07/02/2018
El panorama político que dejó el mes de enero.
Politica
Enero, un mes sin descanso en la política local.

Enero fue un mes sin descanso en nuestra ciudad. Por el lado del oficialismo, el intendente Jorge Nedela realizó un movimiento de fichas para encarar los próximos dos años de gestión.

Entre los cambios más resonantes se puede mencionar la designación de Ana Lara como Directora de Acción Social, lo que llevó al concejal Matías Nanni a ocupar la presidencia del Honorable Concejo Deliberante y la asunción de Lucas Leonio reemplazando a Lara. Sin dudas una gran apuesta del frente Cambiemos por su juventud.

En la vereda de enfrente parece suceder todo lo contrario. En la primera reunión del año del PJ Berisso llevada a cabo días atrás, fue resonante la presencia del ex intendente kirchnerista Enrique Slezack, quien bajo la figura del empresario y concejal Fabián Cagliardi, y con el aval del presidente del partido Ramón Garaza, intentará comandar los hilos del peronismo berissense.

Lo cierto es que el 2019 está cada vez más cerca, y a pesar de que el 2018 no es un año electoral, parece ser muy prometedor en materia política.

Te puede interesar