
Cometió un crimen en Punta Lara y cayó a los dos meses en Berisso
Berisso Ya
Por un crimen ocurrido hace dos meses en Punta Lara en el que resultó víctima un joven de 21 años fue detenido el presunto homicida tras una celada policial de varias horas en la localidad de Berisso, informaron desde la fuerza.
El asesinato se produjo el 5 de marzo último cuando Leonardo Casal, de 21 años, recibió un disparo en el pecho en 15 entre 18 y 20 de Punta Lara.
El joven herido fue derivado por una ambulancia del SAME al Hospital Cestino y en el nosocomio sufrió un paro cardíaco. Aunque los médicos realizaron maniobras de RCP, falleció.
La bala había impactado en el omóplato derecho y las lesiones que produjo fueron letales. La investigación del homicidio quedó en manos del fiscal Juan Mennucci, de la UFI N° 5 de La Plata.
El fiscal se valió de detectives de la comisaría Segunda de Punta Lara y la SubDDI de Ensenada para avanzar en la investigación.
Declaraciones de testigos más otros elementos de prueba derivaron en la identificación del presunto autor del disparo, el que fue identificado como Ulises Mareco, de 38 años.


Violencia de género en Berisso: detuvieron a dos jóvenes tras un operativo y un allanamiento

Intentó asaltar a una mujer con un cuchillo en Berisso y terminó detenido tras un rápido operativo policial

Identificaron y denunciaron a un hombre por realizar pintadas en el ex Cine Progreso y el Puente 3 de Abril

Un conductor chocó contra un poste en Berisso, quedó atrapado y tuvo que ser rescatado por los bomberos

Tras discutir con su pareja en Berisso, la dejó encerrada y huyó con su hija: fue detenido




Estudiantes de la Técnica N°2 trabajan en un proyecto de infraestructura sustentable

El Puerto La Plata abre una convocatoria para que comerciantes de Berisso y Ensenada sean proveedores oficiales


