
En primer lugar, se denunció que se dejaron de usar los tamices (único mecanismo que separaba sólidos). La consecuencia es que actualmente se están volcando residuos cloacales al río sin filtrado ni tratamiento.
Los delegados presentaron una nota al intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, exigiendo retomar la negociación salarial del año pasado, aún sin resolución.
Locales09/05/2025El Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso (STMB) presentó este martes una nota formal dirigida al intendente Fabián Cagliardi para solicitar con urgencia la reapertura de la discusión paritaria correspondiente al período 2024, según fue ingresado por Mesa de Entradas del municipio.
En el documento, la Comisión Directiva del STMB expresó su preocupación por el retraso y la falta de cierre de la paritaria. La solicitud formal fue acompañada por una publicación en redes sociales bajo el título: “pedido de reapertura de paritaria salarial". El sindicato remarcó que el reclamo busca dar respuesta a las demandas de los trabajadores ante la necesidad de una actualización salarial.
El STMB aguarda una pronta respuesta del intendente Cagliardi para comenzar las negociaciones y alcanzar un acuerdo que contemple la situación de los empleados municipales. La comisión subrayó la urgencia del pedido por la importancia que tiene el tema para sus afiliados.
En primer lugar, se denunció que se dejaron de usar los tamices (único mecanismo que separaba sólidos). La consecuencia es que actualmente se están volcando residuos cloacales al río sin filtrado ni tratamiento.
En la oportunidad, las destinatarias del proyecto, realizaron una exhibición de las producciones de la cooperativa.
El rápido accionar de los bomberos evitó que el incendio se propague a otras partes de la vivienda y afecte casas linderas.
La señal, fue colocada en la esquina de 11 y 156, en el marco del Programa Municipal "Esquinas por la Memoria".
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advierte que lo peor del fenómeno se desarrollará entre la mañana y la tarde de hoy.
"Los días de lluvia se tornan intransitables. Recién a la semana se seca todo el barro y se puede volver a pisar, pero llueve de nuevo y se repite la historia" manifestó una vecina.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso informó que este miércoles la DDI La Plata (Sub DDI Berisso) localizó en buen estado de salud a la mujer de 38 años que había sido denunciada como desaparecida por su hija el pasado 13 de agosto.
La misma, se realizará en la cancha de Villa San Carlos, ubicada en calles 26 este y 173. Cabe aclarar que las actividades se suspenderán en caso de presentarse lluvias.
En primer lugar, se denunció que se dejaron de usar los tamices (único mecanismo que separaba sólidos). La consecuencia es que actualmente se están volcando residuos cloacales al río sin filtrado ni tratamiento.
Dos delincuentes sorprendieron a una mujer en su casa de Berisso, la maniataron con violencia y se llevaron una suma millonaria. Sospechan de un llamado previo.
La Municipalidad de Berisso anunció que desde este lunes 25 de agosto se eliminarán varias paradas de colectivos que generan embotellamientos y riesgos viales.
El equipo de Miranda empató sin goles ante Excursionistas en la noche del viernes. Unidad valiosa para los del Pájaro que pudieron dejar atrás una mala racha de dos sin ganar.