
La iniciativa, que está a cargo de la Escuela Deportiva Municipal de Patín y la Copa Ciudad Berisso tiene cupos disponibles en la Divisional B; en tanto, en los grupos Copas Roberto Rodríguez y González Molina ya se encuentran completos.
La gran Final en Mar del Plata se realizará en la primera quincena del mes de octubre, donde participarán casi 30 mil finalistas representantes de los 135 municipios de la Provincia.
Deportes14/05/2025La Municipalidad de Berisso, a través de la Dirección de Deportes y Recreación informa que, la inscripción para la competencia, que constituye la principal política pública del país, estará abierta hasta el viernes 18 de mayo.
Finalizada la instancia de inscripciones, comenzará la Etapa Local (a partir del 19 de mayo) y posteriormente se disputará la Regional e Interregional (del 4° de agosto al 30 de septiembre).
La gran Final en Mar del Plata se realizará en la primera quincena del mes de octubre, donde participarán casi 30 mil finalistas representantes de los 135 municipios de la Provincia.
Quienes deseen participar pueden solicitar información a las siguientes áreas:
- Dirección de Tercera Edad: lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 horas. Centro Recreativo Hogar y Amor, 32 esquina 169. Tel: 464-0750.
- Consejo Municipal para personas con discapacidad: Teléfono: 461 7753. Lunes a viernes de 8 a 14:00 horas, calle 9 y 166.
- Dirección de Cultura: Casa de Culturas, Avenida Montevideo N° 821. Teléfono 464-5512 / celular (WhatsApp): 221 602 5880. E-mail [email protected]. De 8:00 a 16:00 horas. Facebook: Cultura Berisso. Instagram: Berisso Cultura
- Dirección de Deportes y Recreación: Informes/inscripción: https://juegos.gba.gob.ar Días y horarios de atención, de lunes a viernes de 08:00 a 20:00hs. Teléfono: 461-2827 o al Whatsapp 221 202 9184. Consultas: [email protected]
Para acceder a más información, las personas interesadas pueden consultar en la página oficial de los Juegos www.juegos.gba.gob.ar, donde se encuentran a disposición los reglamentos y demás documentación correspondiente a la Edición 2025, como así también el sistema de inscripción digital "PLENUS".
La iniciativa, que está a cargo de la Escuela Deportiva Municipal de Patín y la Copa Ciudad Berisso tiene cupos disponibles en la Divisional B; en tanto, en los grupos Copas Roberto Rodríguez y González Molina ya se encuentran completos.
El Celeste recibió un golpazo y ya debe pensar en el Clausura. Además, Sacachipas le ganó a Merlo.
Los dirigidos técnicamente por Pablo Miranda cumplieron e hicieron festejar a todo Berisso con el triunfo 2-1 en el estadio Genacio Sálice.
Entre los berissenses más destacados podemos mencionar a Francisco Valdiviezo, ganador de la Categoría Sub12, quien ganó todas las partidas; Fausto Díaz, segundo puesto Sub10; Carlos Díaz, cuarto puesto Sub10; Facundo Perea, quinto puesto Sub12, y Malek Galicchio, quinto Sub14.
La Escuela Deportiva Municipal de Boxeo, que se desarrolla en el Gimnasio Municipal del barrio Juan B. Justo (32 y169), funciona lunes, miércoles y viernes de 19 a 20:30 hs.; con el profesor, Ariel Rivero.
La Maratón de Kilómetros fue ganada en la clasificación general de Hombres por Mauro Tarrabé. Por el lado de las mujeres llegó en primer lugar Silvia Santillán
El próximo 18 de junio se conocerá el veredicto en el juicio oral contra un ex intendente de Berisso. Es en el marco de una operación inmobiliaria
Una familia de Berisso fue atacada por un joven que exigía el pago de un préstamo. Golpeó al dueño, robó y dejó una amenaza cargada de terror antes de huir.
Una violenta pelea vecinal en Berisso terminó con una mujer detenida tras agredir a dos policías con un vidrio. Los agentes sufrieron heridas leves.
Un peatón fue embestido por un auto en plena avenida Montevideo, en Berisso, y debió ser asistido por el SAME tras sufrir fuertes dolores.
Llamó la atención la escasa convocatoria que tuvo el acto, teniendo en cuenta que nuestra ciudad es la "cuna del peronismo" y "kilómetro cero" del partido justicialista.
La actividad se desarrolló en la zona de calle 60 entre 129 y 143.