Liga de Ajedrez "Río de La Plata"

Se desarrollará en las instalaciones del Centro Cultural y Polideportivo Papa Francisco", ubicado en calle 126 y 44, barrio El Carmen.

Deportes16/05/2025Berisso YaBerisso Ya
Ajedrez
Liga de Ajedrez "Río de La Plata".

La Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Berisso, a través de la Escuela Municipal de Ajedrez, en conjunto con las Escuelas Deportivas de Quilmes, Ensenada y Florencio Varela, informa que el sábado 17 de mayo, a partir de las 13:00 horas, comenzará la Liga de Ajedrez “Río de La Plata", en las instalaciones del Centro Cultural y Polideportivo Papa Francisco", ubicado en calle 126 y 44, barrio El Carmen.

De esta manera, se jugará con un sistema suizo a 6 rondas, que incluirá las categorías 8; 10; 12; 14;16 y libre.
Cabe agregar que la inscripción es libre y gratuita con cupos limitados.


Aquellas personas que deseen realizar consultas o para inscripción, pueden escribir a: [email protected] o comunicarse al 221 5665654.

Te puede interesar
VSC

Villa San Carlos reconoció a sus deportistas

Berisso Ya
Deportes15/12/2025

El viernes por la tarde en el estadio Genacio Salice se llevo a cabo la entrega de medallas a los deportistas y entrenadores en conmemoración al cierre del año centenario de la institución.

LO MÁS VISTO