
Se trata de un plan de 7.900 m² de pavimento de hormigón, que se ejecutará en Delegación I, Delegación II y el Centro, con un plazo estimado de 4 meses.
Esta capacitación cuenta con certificación válida en todo el país (Ley Nacional 18.284).
Locales23/05/2025
Berisso Ya
La Secretaría de Salud, a través del Departamento de Seguridad Alimentaria, informó que, el jueves 29 de mayo, a las 18:00 hs en la Escuela N°22 (32 y 173) del Barrio Banco Provincia, se llevará a cabo un nuevo curso sobre manipulación de alimentos.
Esta capacitación, que cuenta con certificación válida en todo el país (Ley Nacional 18.284), brinda herramientas para el manejo de las Buenas Prácticas de Manufactura (B.P.M.) que tiene como objetivos la prevención de las Enfermedades Transmitidas por Alimentos, la mejora en la calidad de los procesos en la manipulación de alimentos con alto impacto en la calidad final y la inocuidad de los mismos.
La inscripción se realizará de manera presencial en el lugar de cursada.

Se trata de un plan de 7.900 m² de pavimento de hormigón, que se ejecutará en Delegación I, Delegación II y el Centro, con un plazo estimado de 4 meses.

Con acceso libre y gratuito y la participación de 47 museos.

Cabe destacar que 500 vecinos de la ciudad participaron de la propuesta, que tuvo como objetivo acercar información útil a quienes, por cuestiones de tiempo, no pueden concurrir a las oficinas municipales en el horario habitual.

Los dueños no acatan la conciliación obligatoria y mantienen cerrada la planta.

El objetivo del portal es centralizar la información educativa y facilitar el acceso a las oportunidades de formación, fortaleciendo el vínculo entre las instituciones y la comunidad.

El conductor del camión declaró que intentó esquivar la moto, pero no logró evitar el impacto. En el lugar trabajaron peritos de la Policía Científica y se tomaron declaraciones a testigos del hecho.

El conductor del camión declaró que intentó esquivar la moto, pero no logró evitar el impacto. En el lugar trabajaron peritos de la Policía Científica y se tomaron declaraciones a testigos del hecho.

El hecho delictivo tuvo lugar alrededor de las 3:30 de la mañana en una casa ubicada en la zona de 78 y 123.

El hecho fue captado por las cámaras del Centro de Monitoreo municipal, y el agresor fue interceptado por la policía tras golpear a la adolescente en plena vía pública

Los dirigidos técnicamente por Pablo Miranda cayeron por 2-0 ante Comunicaciones.

La mujer, de 82 años, explicó entre lágrimas que minutos antes había mantenido una discusión con su marido, de 85, quien atravesaba un profundo cuadro depresivo desde la muerte de su perro, con el que convivió durante muchos años.

La caravana volvió a recorrer La Plata, Berisso y Ensenada con explosiones, maniobras peligrosas y descontrol nocturno.