
El hecho delictivo tuvo lugar alrededor de las 3:30 de la mañana en una casa ubicada en la zona de 78 y 123.
Los voceros describieron a la mujer en cuestión, en base a lo dado a conocer por el damnificado, de 55 años, en su denuncia policial como “de 30 a 40 años de edad y cabello corto por debajo de la nuca”.
26/05/2025
Berisso Ya
Cuando en la noche del pasado viernes el chofer de un taxi vio en Berisso subir a una mujer, lejos estaba de sospechar que la pasajera, en rigor, se trataba de una ladrona que le hizo pasar un pésimo momento.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales de ese distrito, todo comenzó cuando alrededor de las 21.45 de esa jornada, el conductor de un coche de alquiler de la empresa Radio Taxi Berisso, que se movilizaba en un auto Volkswagen Voyage, blanco, amarillo y negro, disco 353, se dirigió a una vivienda ubicada en la Manzana 13 del barrio Juan B. Justo, de Berisso.
Los voceros describieron a la mujer en cuestión, en base a lo dado a conocer por el damnificado, de 55 años, en su denuncia policial como “de 30 a 40 años de edad y cabello corto por debajo de la nuca”, no recordando otras características. En su relato, el trabajador dejó constancia además que aquella “le pidió que la trasladara hasta las calles 17 y 152, donde hay una casa de rejas blancas, sobre la mano derecha”. Hasta el lugar la llevó entonces el taxista, al cabo de algunos.
Sin que lo supiera, era la antesala de un enorme disgusto que le deparó lo que parecía que iba a resultar un viaje de rutina. Pero la mujer se encargó, al arribar al destino solicitado, de hacerle saber que lejos de abonarle el servicio, iba a apoderarse de la recaudación del taxista.

El hecho delictivo tuvo lugar alrededor de las 3:30 de la mañana en una casa ubicada en la zona de 78 y 123.

El hecho fue captado por las cámaras del Centro de Monitoreo municipal, y el agresor fue interceptado por la policía tras golpear a la adolescente en plena vía pública

Con acceso libre y gratuito y la participación de 47 museos.

Los dirigidos técnicamente por Pablo Miranda cayeron por 2-0 ante Comunicaciones.

La mujer, de 82 años, explicó entre lágrimas que minutos antes había mantenido una discusión con su marido, de 85, quien atravesaba un profundo cuadro depresivo desde la muerte de su perro, con el que convivió durante muchos años.

La caravana volvió a recorrer La Plata, Berisso y Ensenada con explosiones, maniobras peligrosas y descontrol nocturno.