
Villa San Carlos volvió a empatar ante su gente y dejó pasar una gran chance
Villa San Carlos no pudo vencer a Dálmine en Berisso y sumó su segunda igualdad consecutiva como local. Samaniego y Ferro marcaron para el Celeste
Entre los berissenses más destacados podemos mencionar a Francisco Valdiviezo, ganador de la Categoría Sub12, quien ganó todas las partidas; Fausto Díaz, segundo puesto Sub10; Carlos Díaz, cuarto puesto Sub10; Facundo Perea, quinto puesto Sub12, y Malek Galicchio, quinto Sub14.
Deportes05/06/2025El pasado sábado 31, se realizó una nueva jornada de la Liga de Ajedrez "Río de la Plata", organizada por la Escuela Municipal de Ajedrez de la Dirección de Deportes y recreación local.
El evento deportivo, en el que participaron más de ciento cincuenta jugadores de la región, se disputó en las instalaciones de la Escuela Primaria 21 de nuestra ciudad.
Entre los berissenses más destacados podemos mencionar a Francisco Valdiviezo, ganador de la Categoría Sub12, quien ganó todas las partidas; Fausto Díaz, segundo puesto Sub10; Carlos Díaz, cuarto puesto Sub10; Facundo Perea, quinto puesto Sub12, y Malek Galicchio, quinto Sub14.
Es importante mencionar que el arbitraje estuvo a cargo de los profesores de la Escuela Municipal y del Centro de Fomento Unión Vecinal. La próxima jornada será en Florencio Varela el sábado 28 de junio.
Villa San Carlos no pudo vencer a Dálmine en Berisso y sumó su segunda igualdad consecutiva como local. Samaniego y Ferro marcaron para el Celeste
La "Villa" superó por la mínima a domicilio al "Canario", que llegaba con las mismas unidades, y es puntero junto a Ferrocarril Midland en el Clausura de la Primera B.
El Cele igualó en un entretenido partido.
Las finales se disputarán este sábado y domingo en el Tiro Federal Tenis Club de Berisso, en lo que será un fin de semana cargado de competencia y camaradería.
La propuesta, a cargo del profesor Fermín Volcoff, se basa en la capacidad motriz del individuo, desarrollado a partir de una técnica natural.
Con tantos de Emanuel Zagert y el debutante Elías Brizuela, el Villero consiguió un triunfo clave para romper la mala racha en la temporada.
Se hizo una presentación ante la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires. "Se incurre en una forma de engaño, de defraudación al electorado, quebrando el vínculo de representación entre ciudadanos y representantes" afirma Omar Medina quien impulsa la denuncia.
Detectaron que un hombre y un menor robaban alimentos de la iglesia Santa Rosa, ubicada en las calles 604 entre 126 y Ruta 11.
Según fuentes policiales, la víctima, una mujer de 46 años, denunció el 14 de marzo que fue engañada por un hombre (52), quien le había prometido una oferta laboral.
El fallo representa un duro golpe a la credibilidad de la gestión del intendente Fabián Cagliardi y su secretario de Seguridad, Federico Ruiz, quienes orquestaron un operativo sin orden judicial.
El crimen de Jesica Duarte en Berisso expuso un historial de violencia, venta de drogas, antecedentes penales y un nene como testigo clave del brutal femicidio.
Un hombre de La Plata fue aprehendido en Berisso tras intentar evadir un control con una licencia de conducir falsa. El operativo fue coordinado por el jefe de la Estación de Policía Departamental.