El tiempo - Tutiempo.net

Mientras ANSES desvió 88 millones a 6,7,8 entre el 2010 y el 2015, en el ANSES local no hay agua

Otra vez problemas en el ANSES. Parece ser que años y años de un gobierno que supuestamente se preocupaba por los derechos de los trabajadores no logró resolver el problema en su raíz.

Locales 29 de mayo de 2017
18789346_1501621849877436_614214833_o

Dato curioso si los hay. En las últimas horas La Oficina Anticorrupción presentó ante la Justicia una denuncia por el desvío ilegal de fondos de la TV Pública hacia la productora PPT, por publicidad oficial de la ANSES, en el programa 6,7,8. La cifra desviada hacia el programa de televisión, en ese momento oficialista, sería de 88 millones de pesos.

Mientras tanto en el ANSES local ubicado en el Polígono Industrial los trabajadores tienen un problema que a esta altura ya es histórico: el agua. Parece ser que años y años de un gobierno que supuestamente se preocupaba por los derechos de los trabajadores no logró resolver el problema en su raíz.

A esto se le suma la falta de interés por el personal que allí trabaja para atender las necesidades del vecino. Otro dato curioso es que en la oficina se desempeñan una gran cantidad de empleados kirchneristas. Hasta incluso referentes de agrupaciones identificadas con el peronismo y el kirchenerismo. Los cuales dicen luchar por los intereses del pueblo, pero ante la ausencia temporal de agua abandonan sus puestos de trabajo.

Te puede interesar