
Una pelea entre vecinos de Berisso terminó a los tiros y con un hombre baleado
Berisso Ya
Un conflicto entre vecinos de Berisso escaló fuera de toda proporción y terminó con una balacera en la que terminó herido e internado un hombre de 45 años. El dramático suceso tuvo lugar en las últimas horas, a plena luz del día y en la calle, generando conmoción y caos en la zona.
Fuentes policiales revelaron que una discusión entre frentistas que viven en las inmediaciones de 33 bis entre 129 y 130 terminó a los tiros y con un hombre herido de un disparo y un joven herido tras haber sido agredido con una botella de vidrio.
La primera de las víctimas tuvo que ser atendida en el lugar por personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) y luego trasladada al Hospital Mario Larrain, recibió un tiro en el antebrazo izquierdo, pero afortunadamente su vida no corre peligro.
En medio de la conmoción generalizada, agentes de la Policía Bonaerense acudieron al lugar tras haber sido alertados de lo que estaba sucediendo y allí dieron con un vecino visiblemente alterado. El hombre les dio detalles de lo sucedido y los puso tras la pista del presunto agresor.


Detuvieron a un hombre acusado de golpear a su expareja en una vivienda de Berisso

Desvalijaron un almacén familiar y descubren que uno de los ladrones vive en la zona


Ataron a una jubilada en Berisso y amenazaron con violarla y prenderla fuego durante un violento robo

Investigan el caso de un DJ hallado inconsciente en Berisso durante una fiesta y sin sus equipos de trabajo

Villa San Carlos lanzó una colecta solidaria para asistir a familias y comedores ante la ola de frío

Llegaron las lluvias, rige el alerta amarillo por la ola de frío y anticipan temperaturas bajo cero

Desvalijaron un almacén familiar y descubren que uno de los ladrones vive en la zona

Cortes de energía eléctrica: usuarios pasaron el fin de semana más frío del año sin servicio

Un delincuente saltó un alambrado y robó la bicicleta de una docente en un centro de día


