
Berisso premiado por INCLUSOCIAL
Berisso Ya
El Municipio de Berisso fue destacado entre 900 municipios y recibió el "Premio Latinoamericano al Desarrollo Económico y Social de los Municipios" otorgado por INCLUSOCIAL (Fundación para el Desarrollo Desarrollo de la Solidaridad y la Inclusión Social). Este premio reconoce las iniciativas institucionales públicas, en la Categoría "Municipio Educador".
De esta manera, Berisso fue distinguido por iniciativas institucionales de gran impacto, especialmente por el programa "La Universidad cerca de casa" que busca llevar la oferta educativa universitaria más cerca de los ciudadanos.
El secretario de Gobierno de la ciudad, Matías Slezack asistió a la premiación en representación del intendente Fabian Cagliardi y destacó la importancia del programa La Universidad cerca de casa, haciendo hincapié en la oportunidad que se les da a las Universidades para que logran llegar en la ciudad, dictando distintas carreras universitarias, bajo la consigna de la gratuidad.


Se restableció el servicio de Mi Argentina para validación de identidad en los Puntos Digitales

Un nuevo paro docente complica el dictado de clases en varias escuelas de La Plata, Berisso y Ensenada

Berisso avanza con una reforma para endurecer las normas contra el maltrato animal

Un refugio de Berisso busca ayuda por una deuda millonaria y sostener a decenas de animales rescatados

Viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de julio: 23° Fiesta del Vino de la Costa

Berisso avanza con una reforma para endurecer las normas contra el maltrato animal


Se restableció el servicio de Mi Argentina para validación de identidad en los Puntos Digitales




