Millones de pesos en sueldo a la basura Concejo Deliberante: el cagliardismo más preocupado por Cristina y la Embajada de Israel que por los problemas de los vecinos

"La casa del pueblo" fue tomada por el cagliardismo y se buscó que la oposición no puede instalar temas como arreglo de calles, cortes de energía eléctrica en distintos barrios, informes sobre licitaciones, etc.
Locales26/06/2025Berisso YaBerisso Ya
HCD Concejo
Sesión en el Concejo Deliberante: el cagliardismo más preocupado por Cristina.

Pasó la Cuarta Sesión Ordinaria en el Honorable Concejo Deliberante de Berisso donde el foco de la discución se centró en dos expedientes ajenos a los problemas de los berissenses.

Uno de ellos tenía como objeto repudiar el reciente fallo de la Corte Suprema contra Cristina Fernández de Kirchner y declarar “persona no grata” a sus miembros.

El otro foco de discución se dio cuando se trato un expediente que también presento el Bloque Pj - Unión por la Patria que repudiaba la decisión de Gobierno Nacional de trasladar la Embajada Argentina de Israel.

"La casa del pueblo" fue tomada por el cagliardismo y se buscó que la oposición no puede instalar temas como arreglo de calles, cortes de energía eléctrica en distintos barrios, informes sobre licitacioens, etc.

Te puede interesar
LO MÁS VISTO
Ajedrez

Se viene el “Abierto de Ajedrez del Inmigrante”

Berisso Ya
Deportes30/08/2026
Se desarrollará durante las siguientes jornadas: martes 15, viernes 18, martes 22, viernes 25 y martes 29 de septiembre, y viernes 2 de octubre. Se disputará una partida por día, siempre a las 19:00, bajo el sistema suizo a seis rondas.