Se realizó una nueva Clínica de Parkour en el Gimnasio Municipal

La propuesta, a cargo del profesor Fermín Volcoff, se basa en la capacidad motriz del individuo, desarrollado a partir de una técnica natural.
Deportes01/07/2025Berisso YaBerisso Ya
Park
Se realizó una nueva Clínica de Parkour en el Gimnasio Municipal.

El pasado sábado, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, se llevó a cabo una nueva Clínica sobre Parkour, gratuita y abierta a todo el público, donde participaron más de 60 chicos y chicas.

La propuesta, a cargo del profesor Fermín Volcoff, se basa en la capacidad motriz del individuo, desarrollado a partir de una técnica natural.

Además, el parkour se define como un método de locomoción para áreas urbanas o naturales, que consiste en desplazarse de un punto A hacia un punto B de la manera más eficiente posible, solo con nuestro cuerpo.

Esta disciplina, usa todas las estructuras como pared, un banco, una escalera, una baranda, un árbol, una roca, para desplazase. Para conseguir esto se utilizan ciertas técnicas básicas susceptibles de ser enseñadas, que permiten llevar a cabo dicho desplazamiento.

Te puede interesar
Ajedrez

Se viene el “Abierto de Ajedrez del Inmigrante”

Berisso Ya
Deportes30/08/2026
Se desarrollará durante las siguientes jornadas: martes 15, viernes 18, martes 22, viernes 25 y martes 29 de septiembre, y viernes 2 de octubre. Se disputará una partida por día, siempre a las 19:00, bajo el sistema suizo a seis rondas.
Carrera

Carrera del Inmigrante: "Un nuevo desafío"

Berisso Ya
Deportes23/08/2026
La actividad es organizada conjuntamente por la Municipalidad de Berisso y el Círculo de Atletas Platense, con el objetivo de continuar promoviendo el deporte, la vida saludable y la participación de la comunidad.
LO MÁS VISTO