
La Familia Yarra Arébalo se llevó el primer premio en el Concurso de Vino de la Costa
Berisso Ya
En el marco de la 22° Fiesta Provincial del Vino de la Costa, durante la noche del sábado, se realizó la premiación del 21º Concurso de Vinos caseros "Héctor Becerra".
La cata estuvo a cargo de un jurado de expertos presidido por Walter Badano y Ana Gianmarino e integrado por Noelia Palomino, Carlos Rodríguez, y Yésica Monti, quienes eligieron los ganadores y las menciones especiales para cada categoría.
La entrega de premios fue encabezada por el intendente de Berisso Fabián Cagliardi; la secretaria de Producción, Cecilia Paris; el presidente de la Cooperativa del Vino de la Costa, Juan Galean; la presidenta de Honorable Concejo Deliberante, Aldana Iovanovich; la coordinadora de Unidades Productivas, Claudia Sepúlveda; autoridades de las Facultades organizadoras; y de la Cooperativa.
En la categoría Vino Tinto seco el primer puesto fue para la Familia Yarra Arébalo, en tanto en la categoría Vino Blanco seco, el primer lugar fue para para Renzo y Carlos Russitti. Por su parte, en la categoría Vino Tinto casero, los ganadores fueron Sebastián Casali y Martín Abenel.



El Barrio Nueva York de Berisso celebró el Día del Niño con una multitudinaria jornada familiar


La 49° Fiesta del Inmigrante ya tiene cronograma y prepara un mes a puro festejo en Berisso

Un principio de incendio movilizó a los bomberos en Villa Zula y una anciana debió ser asistida por humo




Una ola de débitos indebidos en cuentas del Banco Provincia encendió alarmas en miles de clientes

Un comerciante de Berisso dejó un riñón en Aeroparque para hacerle una broma a una amiga y terminó procesado


