
Destacan a una policía local por salvarle la vida a una bebé
Berisso Ya
En la mañana de este lunes, el intendente Fabián Cagliardi, junto al secretario de Seguridad Federico Ruíz, se hicieron presentes en el Destacamento Los Talas para reconocer la destacada actuación de una oficial de policía que asistió a una vecina cuya hija se encontraba descompensada.
Julieta, madre de Pilar, una niña de un año y medio, relató que su hija comenzó a descompensarse y, en medio de la desesperación, se dirigió al destacamento más cercano:
Cuando vi el destacamento, frené con mi bebé que ya estaba morada, y una oficial de policía me asistió, tomó a mi hija en brazos y comenzó a realizarle maniobras de reanimación mientras pedía la ambulancia, contó la joven madre visiblemente emocionada.
Gracias a ella, hoy mi hija está viva, agregó.
Durante el acto de reconocimiento, también estuvieron presentes la subsecretaria de Participación Ciudadana del Ministerio de Seguridad de la Provincia, Sol Marcos; el jefe de Estación, Crio. Fernando Díaz; y el encargado del destacamento, Oficial Ayudante Ezequiel Martínez.
Desde la Secretaría de Seguridad se destacó la labor de la oficial Gisela Luján Grignetti, como así también de todo el personal del destacamento ubicado en Ruta 15 entre 97 y 98, por su compromiso, profesionalismo y valentía ante una situación crítica que permitió salvar una vida.



El Barrio Nueva York de Berisso celebró el Día del Niño con una multitudinaria jornada familiar


La 49° Fiesta del Inmigrante ya tiene cronograma y prepara un mes a puro festejo en Berisso

Un principio de incendio movilizó a los bomberos en Villa Zula y una anciana debió ser asistida por humo

Comerciantes de Berisso retuvieron a un hombre acusado de simular pagos con una billetera virtual






