
Última prórroga para regularizar deudas de tasas municipales
Berisso Ya
La Dirección de Ingresos Públicos de la Municipalidad de Berisso ofrece hasta el 31 de agosto de 2025 el plan de pagos con beneficios excepcionales para saldar deudas de tasas municipales vencidas al 31/12/2024, que contempla:
-70 % de quita de recargos, intereses y multas y hasta 6 cuotas sin interés.
-Hasta 9 cuotas sin intereses de financiación ni bonificaciones.
Quienes deseen confeccionar su convenio podrán realizarlo de manera remota escribiendo por correo electrónico a [email protected] o a [email protected], o por WhatsApp a través de 221 464-5569 ó 464-5570.
Vencimientos de agosto
El jueves 21 de agosto vence la cuota 7 de la Tasa por Servicios Generales y el lunes 25 de agosto la cuota 7 de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene.
Los pagos deben efectuarse únicamente con la boleta digital, que se puede gestionar de distintas maneras:
- Acceder a www.berisso.gob.ar, hacer clic en el botón "Obtené tus boletas" e ingresar los datos de partida y/o patente y período.
- Escribir por WhatsApp al 221 4645569/70 y detallar el tipo de tasa, datos del objeto (Partida, Dominio o Legajo), año y período que se desea abonar. Esta vía está disponible únicamente para mensajes de lunes a viernes de 8 a 15.30hs.
- Enviar un mail a [email protected], o a [email protected], y especificar el tipo de tasa, datos del objeto (Partida, Dominio o Legajo), año y período que se desea pagar.
- Concurrir a la Dirección de Ingresos Públicos de Avenida Montevideo y calle 15 y obtener el comprobante para abonar por distintos medios o escanear con el celular el código QR y pagar con tarjeta de crédito/débito.
- Portal de Autogestión alojado en www.berisso.gob.ar, o Berisso Muniapp, disponible en la tienda de celulares con Android e iOS.



El Barrio Nueva York de Berisso celebró el Día del Niño con una multitudinaria jornada familiar


La 49° Fiesta del Inmigrante ya tiene cronograma y prepara un mes a puro festejo en Berisso

Un principio de incendio movilizó a los bomberos en Villa Zula y una anciana debió ser asistida por humo




Una ola de débitos indebidos en cuentas del Banco Provincia encendió alarmas en miles de clientes

Un comerciante de Berisso dejó un riñón en Aeroparque para hacerle una broma a una amiga y terminó procesado


