
Villa San Carlos no pudo con Real Pilar y se baja de la disputa del título
En el estadio Carlos Barraza, el Monarca venció este sábado a Villa San Carlos por 1 a 0 en la fecha 14.
El evento, que tendrá lugar en el Gimnasio Municipal "Mariano Freire" (calles 9 y 169), se enmarca en el Circuito Nacional Brazilian Jiu Jitsu.
Deportes08/08/2025La Municipalidad de Berisso, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, informa que el domingo 10 de agosto de 9:00 a 20:00 horas, se llevará a cabo el cuarto Torneo de Jiu Jitsu 2025.
El evento, que tendrá lugar en el Gimnasio Municipal "Mariano Freire" (calles 9 y 169), se enmarca en el Circuito Nacional Brazilian Jiu Jitsu.
En el estadio Carlos Barraza, el Monarca venció este sábado a Villa San Carlos por 1 a 0 en la fecha 14.
La misma, a cargo de Fermín Volcoff, se realizará el sábado 20 de septiembre de 15 a 17hs, en el Centro Cultural y Polideportivo Papa Francisco, ubicado en Ruta 11 y calle 44 (ex 604).
Tras seis partidos, el Celeste derrotó 3-0 a UAI Urquiza con los tantos de Luciano Machin, Matías Samaniego y Felipe Guallama. El elenco de Berisso quedó tercero en la tabla de la Primera B Metropolitana y sus hinchas vuelven a ilusionarse bajo la conducción técnica de Pablo Miranda.
Tendrá lugar el domingo 14 de septiembre a las 10:30 horas.
Cabe destacar que, en esta edición, se disputan siete disciplinas deportivas en forma mixta: handball, fútbol, atletismo, softbol, ringo, básquet y vóley.
Además, se anunció que el 27 de septiembre se desarrollará una Clínica de Boxeo a cargo de Yésica Bopp, mientras que el 16 de octubre se realizará un nuevo Festival de Boxeo en el Gimnasio Municipal.
Un hombre fue hallado sin vida dentro de su vivienda por su esposa y la policía investiga un posible caso de suicidio.
Se gastará un total de $325.143.079 y estarán ubicados en El Carmen, Parque Cívico y Barrio Obrero.
Durante el fuerte temporal en Berisso, una placa del techo del Cine Victoria cayó sobre una joven de 18 años, que afortunadamente está fuera de peligro.
Al llegar a la casa, los efectivos constataron que una mujer se encontraba con actitud violenta, rompiendo ventanales de la propiedad e intentando agredir a otra mujer.
En el estadio Carlos Barraza, el Monarca venció este sábado a Villa San Carlos por 1 a 0 en la fecha 14.
Un joven de 25 años fue salvado por personal de Defensa Civil tras lanzarse a un canal en Berisso. Está internado en el Hospital Larrain bajo observación.