
Los trabajos comprenden el sector delimitado entre las calles 7 y 11 y entre 137 y 142
Con el objetivo de realizar un balance de lo trabajado en los últimos años, proyectar nuevas iniciativas y fortalecer el entramado turístico local.
Locales26/08/2025Se llevó a cabo un nuevo encuentro con prestadores turísticos de la ciudad de Berisso, con el objetivo de realizar un balance de lo trabajado en los últimos años, proyectar nuevas iniciativas y fortalecer el entramado turístico local.
La jornada permitió repasar los logros alcanzados de forma conjunta entre el Municipio y diversos actores del sector, y construir colectivamente propuestas para seguir impulsando el turismo con identidad local, a través de la marca "Descubrí Berisso".
Además, durante el evento, se presentó la nueva web app "Descubrí Berisso", una herramienta digital pensada para que vecinos, vecinas y visitantes puedan acceder a información sobre los principales atractivos de la ciudad, recorrer puntos de interés y disfrutar de una experiencia en la historia, la cultura y la riqueza natural de Berisso.
Del encuentro, la secretaria de Producción, Cecilia Paris; el director de Desarrollo Productivo, Juan Pablo Holubyez; directivos de museos locales; representantes de asociaciones y cámaras de turismo; y prestadores independientes.
En ese marco, el intendente Fabián Cagliardi destacó: "El turismo crece cuando hay trabajo articulado, identidad y visión de futuro. Además, es una herramienta clave para generar fuentes de trabajo genuinas en nuestra ciudad".
Los trabajos comprenden el sector delimitado entre las calles 7 y 11 y entre 137 y 142
La Fiesta Provincial del Inmigrante llega a su fin en Berisso y lo hará de la mano del evento más esperado. El último tramo de los festejos iniciará el viernes.
Las primeras versiones indican que el hombre de 50 años viajaba sobre una tolva y se accidentó cuando intentó correr un cable eléctrico.
En la tarde de este lunes se vivieron momentos de tensión en la estación de servicio Puma, ubicada en la intersección de 18 y 162.
En una noche llena de emoción y tradiciones, Lorena Gómez Leone, representante de la Colectividad Italiana, fue elegida como la Embajadora Cultural 2025-2026.
En este sentido, el corte se realizará en las calles 8 entre 137 y 142, es por eso que se recomienda a los conductores tomar caminos aledaños para el ingreso y egreso a la ciudad.
La Policía de Berisso acudió al llamado de un cuidador quien encontró al joven sin vida Aún no fue identificado.
El implicado fue aprehendido en su domicilio de en calle 15, entre 152 y 152 Norte
En el marco de una tradición de más de 25 años, se lleva a cabo una nueva edición de la Semana de la Salud Bucal, promovida por la Facultad de Odontología de la UNLP.
Este miércoles apareció la menor de 17 años que era intensamente buscada en La Plata y la región
La Fiesta Provincial del Inmigrante llega a su fin en Berisso y lo hará de la mano del evento más esperado. El último tramo de los festejos iniciará el viernes.
Ante esta situación, efectivos policiales se dirigieron al domicilio ubicado en calle 169 entre 2 y 3, donde localizaron a la acusada y concretaron su detención sin incidentes.