Inversión millonaria para tres canchas de básquet: ¿beneficio para los berissenses o un gasto injustificado?

Se gastará un total de $325.143.079 y estarán ubicados en El Carmen, Parque Cívico y Barrio Obrero.
Locales20/09/2025Berisso YaBerisso Ya
Playon
Inversión millonaria para tres canchas de básquet: ¿beneficio para los berissenses o un gasto injustificado?

La Municipalidad de Berisso, a través del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), informó que se llevará a cabo la construcción de tres playones deportivos, ubicados en la plaza San Cayetano de El Carmen, el Parque Cívico, y el barrio Obrero de la ciudad.

Cada sitio contará con un playón polideportivo de 32 por 17 metros de largo; equipamiento para practicar básquet, vóley y fútbol; y reflectores para una buena iluminación.

Cabe destacar que este proyecto surgió del trabajo mancomunado entre el Municipio e integrantes de la comunidad de la Génova “Básquet Urbano”, quienes presentaron las ideas al intendente municipal Fabián Cagliardi.

En estos nuevos espacios se desarrollarán actividades recreativas, deportivas y de salud, convirtiéndose en puntos de encuentro que fomentarán la integración social y urbana.

Te puede interesar
Vivero

Inicio de Actividades Educativas Ambientales 2026

Berisso Ya
Locales16/02/2026
El equipo municipal de Educación Ambiental abre su agenda 2026 con actividades gratuitas para todos los niveles y para toda la comunidad educativa de Berisso (pública y privada; docentes y equipos directivos).
LO MÁS VISTO