Un hombre con pedido de captura fue detenido en Ruta 11 y calle 36

Se trata de un sujeto de 24 años quien tenía un requerimiento judicial activo bajo la imputación de “encubrimiento”

Policiales03/10/2025Berisso YaBerisso Ya
Patrullero
Un hombre con pedido de captura fue detenido en Ruta 11 y calle 36.

Un hombre de 24 años fue aprehendido por personal del Comando Patrulla Berisso luego de que se confirmara que tenía un pedido de captura activo emitido por la Justicia de La Plata.

El operativo se realizó en el cruce de calle 36 y la colectora de Ruta 11, en el marco de los controles de identificación implementados por la Estación Departamental de Seguridad.

Al ser interceptado y verificada su identidad en el sistema policial, los efectivos constataron que sobre el sujeto pesaba un requerimiento judicial vigente desde el 22 de septiembre de este año, bajo la imputación de “encubrimiento”.

El joven, con domicilio en la ciudad de La Plata, fue inmediatamente trasladado a la Comisaría Tercera de Berisso, donde se llevaron a cabo las actuaciones correspondientes.

Luego de ser notificado y tras la intervención de la UFI de turno, se resolvió otorgarle la libertad, una vez cumplidas las diligencias de rigor: toma de huellas, verificación de domicilio y citación para comparecer ante la justicia al día siguiente.

Te puede interesar
LO MÁS VISTO