
Se pudrió todo: taxistas de Berisso salen a "cazar" Uber por su propia cuenta
En Berisso se intensificó el conflicto entre taxistas y conductores de aplicación. Hay acusaciones de persecuciones y amenazas.
Se trata de un sujeto de 24 años quien tenía un requerimiento judicial activo bajo la imputación de “encubrimiento”
Policiales03/10/2025Un hombre de 24 años fue aprehendido por personal del Comando Patrulla Berisso luego de que se confirmara que tenía un pedido de captura activo emitido por la Justicia de La Plata.
El operativo se realizó en el cruce de calle 36 y la colectora de Ruta 11, en el marco de los controles de identificación implementados por la Estación Departamental de Seguridad.
Al ser interceptado y verificada su identidad en el sistema policial, los efectivos constataron que sobre el sujeto pesaba un requerimiento judicial vigente desde el 22 de septiembre de este año, bajo la imputación de “encubrimiento”.
El joven, con domicilio en la ciudad de La Plata, fue inmediatamente trasladado a la Comisaría Tercera de Berisso, donde se llevaron a cabo las actuaciones correspondientes.
Luego de ser notificado y tras la intervención de la UFI de turno, se resolvió otorgarle la libertad, una vez cumplidas las diligencias de rigor: toma de huellas, verificación de domicilio y citación para comparecer ante la justicia al día siguiente.
En Berisso se intensificó el conflicto entre taxistas y conductores de aplicación. Hay acusaciones de persecuciones y amenazas.
Un joven de 23 años fue detenido en Berisso por agredir a su pareja, quien pidió medidas cautelares y el caso fue caratulado como violencia de género
Un hombre de 24 años fue encontrado muerto en el patio trasero de una vivienda en la ciudad de Berisso. Las autoridades investigan un posible suicidio
Si bien el hombre denunciado no se encontraba en ese momento en el domicilio, fue notificado posteriormente en la Comisaría de la Mujer.
De acuerdo con el testimonio de su hermano, el fallecido atravesaba situaciones problemáticas vinculadas a la salud mental.
Un taxista de nuestra ciudad embistió a un hombre con discapacidad en pleno cruce peatonal de La Plata frente a la Plaza Malvinas. La causa quedó en investigación.
El Barrio Estudiantil de la UNLP incluirá, en su primera etapa, 24 unidades funcionales y se espera que en marzo de 2026 reciba a los primeros estudiantes.
Un inspector de Tránsito resultó herido tras ser atropellado por un policía en un operativo vial en Berisso. Fue imputado por "resistencia a la autoridad".
Efectivos de Defensa Civil de Berisso desplegaron una búsqueda para encontrar a un joven colombiano en la zona de la Playa Municipal.
La Dirección de Ingresos Públicos de la Municipalidad de Berisso lanzó en octubre un plan de pagos de tasas municipales con la novedad que incluye periodos vencidos al 30/09/2025.
Los equipos de rescate de Berisso encontraron el cuerpo esta mañana. El hombre estaba desaparecido desde ayer cuando ingresó a nadar al Río de La Plata
La víctima fue identificada como Yerimit Chavez Jordan, de nacionalidad colombiana y 22 años de edad. Según un testigo, estaba borracho al momento de ingresar al agua.