
Se celebra la Semana de la Salud Bucal en las calles de La Plata, Berisso y Ensenada
Berisso Ya
Así, las calles de La Plata, Berisso y Ensenada, se visten con coloridos puestos provistos de muñecos, gigantografías de dientes y cepillos, folletería y juegos para niños, a cargo de docentes y alumnos de 1° a 5° año de la unidad académica, quienes desarrollan actividades de prevención junto a la comunidad.
Esta actividad, que se realiza en consonancia con el Día Lationoamericano de la Odontología, tiene por objeto despertar la conciencia preventiva, brindando información a través de propuestas lúdicas, y la entrega de insumos como cepillos de dientes y pasta dental, buscando el interés y la participación de la ciudadanía.
Al respecto, el decano de la FOLP-UNLP, Dr. Gabriel Lazo, explicó que “se trata de una acción que es propia de nuestra facultad, y que de alguna manera es el reflejo de uno de los pilares fundamentales de nuestro quehacer profesional y de enseñanza, en el marco de la Universidad Pública: la práctica permanente de la Odontología Preventiva y Social, lo que es ir en busca de la comunidad para acercar conceptos sobre el cuidado de la salud bucodental”.







Un delincuente saltó un alambrado y robó la bicicleta de una docente en un centro de día

Detuvieron a un hombre acusado de golpear a su expareja en una vivienda de Berisso

Un refugio de Berisso busca ayuda por una deuda millonaria y sostener a decenas de animales rescatados

Dos personas fueron aprehendidas por ocasionar disturbios en la vía pública

Entraron a robar dos veces en menos de 48 horas a un restaurante de Berisso y causaron importantes pérdidas


