Inauguraron el Centro Interinstitucional para el Desarrollo Regional de la Economía Popular, Social y Solidaria

Posee un hall de eventos multipropósitos, un aula con capacidad para 60 personas, un taller de desarrollo, laboratorio, oficinas, sala de reuniones, vestuarios, sanitarios y patios.

Locales14/10/2025Berisso YaBerisso Ya
Centro Economia
Ubicado en calle 129, Avenida del Petróleo Argentino y calle 7.

Este lunes quedó inaugurado el Centro Interinstitucional para el Desarrollo Regional de la Economía Popular, Social y Solidaria, ubicado en calle 129, Avenida del Petróleo Argentino y calle 7.

Se trata de un ámbito de trabajo y coordinación que reúne al CONICET La Plata, a la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC) de la Provincia de Buenos Aires y a las diferentes áreas de la UNLP vinculadas al desarrollo de propuestas de unidades productivas.

Su objetivo es acordar con municipios, cooperativas, organizaciones funcionales y territoriales con arraigo en la región para la puesta en común de una agenda de acciones con eje en la mejora de la calidad de vida de la población de la Región. Contempla espacios para la incubación industrial y productiva, la docencia y la extensión.

El edificio tiene 1100 metros cuadrados e incluye un acceso principal, playa de maniobras para vehículos de gran porte y dos naves industriales (una sucia y otra limpia), con sus respectivos pañoles de trabajo.

También posee un hall de eventos multipropósitos, un aula con capacidad para 60 personas, un taller de desarrollo, laboratorio, oficinas, sala de reuniones, vestuarios, sanitarios y patios.

Te puede interesar
Juicio

Una muerte en Berisso y un reclamo que no cesa

Berisso Ya
Locales28/11/2025

Aunque la causa continúa caratulada oficialmente como “suicidio”, su familia y el equipo de abogados mantienen desde entonces una postura firme: piden que el expediente se investigue como femicidio

LO MÁS VISTO