Pelea callejera: le pegaron en el piso, intervinieron sus amigos y no terminó en tragedia de milagro

Los frentistas de la ciudad solicitan por mayores controles nocturnos para hacer frente a estos episodios de violencia. Le pegaron patadas a un chico en el piso y fue asistido por personas de su círculo que disiparon el conflicto

Policiales03/11/2025Berisso YaBerisso Ya
Pelea
Pelea callejera: le pegaron en el piso, intervinieron sus amigos y no terminó en tragedia de milagro.

Este domingo por la madrugada se registró un episodio de violencia donde un grupo de jóvenes iniciaron una pelea callejera y le pegaron patadas a uno que terminó en el suelo. Los vecinos solicitan por mayores controles nocturnos para hacer frente a estos episodios de violencia donde los jóvenes se pelean a la salida de locales sociales.

El hecho se produjo en la vía pública durante la madrugada, donde varios jóvenes iniciaron una pelea callejera sin la presencia inmediata de las autoridades. El altercado duró varios minutos, y generó momentos de preocupación entre los jovenes por uno que se encontraba en el suelo. 

“Cada vez son más frecuentes las peleas entre los chicos, y no hay control de nadie”, afirmó un vecino indignado. De esta manera los vecinos reclaman por mayores controles para poder evitar las escenas de conflicto entre jóvenes en la vía pública. 

Los mismos denuncian la falta de prevención y presencial policial en las zonas donde se concentran locales nocturnos y encuentros informales. Denuncian que desde el municipio no se hace cargo y que Control Urbano no responde a los llamados denuncias.

Picadas en la madrugada

También, los locales extendieron sus reclamos hacia control urbano por la presencia de picadas. Según los vecinos de la zona de Avenida Montevideo, cerca de las 3 de la mañana se advertía la presencia de unas 40 motos que realizaban picadas, ruidos molestos por explosiones del caño de escape y maniobras temerarias como “wheelie”. “Pensé que estaban golpeando la puerta de los fuerte que sonaba”, describió un testigo.

De acuerdo con los frentistas, los ruidos no se detuvieron hasta las 5.45, generando malestar entre los vecinos que reclaman por el accionar y aplicación de controles de patrullas municipales para frenar este tipo de acciones. “Generan inseguridad en las calles, no te dejan dormir y las autoridades no hacen nada”, señaló un vecino.  “Berisso se seta cayendo a pedazos, queremos presencia real del Estado”, reclamó otro.

Te puede interesar
LO MÁS VISTO