
El hecho delictivo tuvo lugar alrededor de las 3:30 de la mañana en una casa ubicada en la zona de 78 y 123.
El individuo, de 32 años y en situación de calle, fue aprehendido en la zona de 4 y 160 tras ser identificado durante un operativo preventivo
Policiales05/11/2025
Berisso Ya
Un hombre con pedido de captura activo fue detenido este lunes en la ciudad de Berisso, luego de un procedimiento realizado por efectivos del Comando Patrulla local en la zona de calle 4 entre 160 y 161, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió cerca del mediodía, cuando un llamado al 911 alertó sobre la presencia de una persona tendida sobre la vía pública. Al llegar al lugar, los efectivos constataron la situación y se entrevistaron con el individuo, un argentino de 32 años, que se encontraba en situación de calle.
Durante la identificación, el personal policial verificó los datos del hombre en el sistema informático oficial y constató que registraba un pedido de captura activo desde el 20 de octubre de 2025, en el marco de una causa caratulada “Violación de domicilio”, a requerimiento del Juzgado en lo Correccional N° 2 del Departamento Judicial La Plata.
Ante el hallazgo, los oficiales procedieron a la aprehensión del sujeto y su posterior traslado a la Comisaría Primera de Berisso, donde se llevaron adelante las diligencias de rigor y se dio intervención a la autoridad judicial correspondiente.
La detención se produjo en el marco de un operativo preventivo dispuesto por la fuerza en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de reforzar la seguridad y detectar personas con causas judiciales pendientes.

El hecho delictivo tuvo lugar alrededor de las 3:30 de la mañana en una casa ubicada en la zona de 78 y 123.

El hecho fue captado por las cámaras del Centro de Monitoreo municipal, y el agresor fue interceptado por la policía tras golpear a la adolescente en plena vía pública

La dueña de un local de ropa en Berisso pensó en cerrar tras los sucesivos hechos de inseguridad pero apostó por seguir y volvió a ser víctima de otro robo.

Denunció que su expareja la amenazó y disparó al aire tras una discusión en Berisso. A dos semanas del hecho detuvieron al acusado

El hombre de 35 años es la pareja de la mujer que murió tras una discusión en Berisso que culminó con el 95% de su cuerpo afectado por quemaduras.

La familia de Yanet quiere que la verdad salga a la luz. Tienen enormes dudas de lo ocurrido y necesitan una voz oficial que determine las responsabilidades de tan trágico evento.

El conductor del camión declaró que intentó esquivar la moto, pero no logró evitar el impacto. En el lugar trabajaron peritos de la Policía Científica y se tomaron declaraciones a testigos del hecho.

ARBA implementará un nuevo régimen de Patentes desde 2026 con pagos mensuales, menos tramos y una baja impositiva para la mayoría de los propietarios.

El objetivo del portal es centralizar la información educativa y facilitar el acceso a las oportunidades de formación, fortaleciendo el vínculo entre las instituciones y la comunidad.

Los dueños no acatan la conciliación obligatoria y mantienen cerrada la planta.

El hecho delictivo tuvo lugar alrededor de las 3:30 de la mañana en una casa ubicada en la zona de 78 y 123.

El hecho fue captado por las cámaras del Centro de Monitoreo municipal, y el agresor fue interceptado por la policía tras golpear a la adolescente en plena vía pública