
La misma, se realizará en la Plaza ubicada en calles 124 y 21 del barrio Villa Progreso. Cabe aclarar que las actividades se suspenderán en caso de presentarse lluvias.
Se implementará vacunación antirrábica; desparasitación y control antisárnico.
Salud12/11/2025
Berisso Ya
La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso, a través del departamento de Veterinaria, informó a la comunidad que durante noviembre se desarrollarán distintas Jornadas Veterinarias en barrios de la ciudad, donde se implementará vacunación antirrábica; desparasitación y control antisárnico.
Las mismas, se realizarán de 9:00 a 13:00 horas.
En este sentido, compartimos el cronograma completo:
Miércoles 12 y jueves 13: Plaza Mosconi (calle 60 e/127 y 128).
Martes 18: Destacamento Los Talas (Ruta 15 e/97 y 98).
Miércoles 19 y jueves 20: Plaza YPF (Av. Montevideo y calle 30).
Martes 25: Comedor "Un Chico Más" (calles 26 y 153).
Miércoles 26: Plaza "17 de Octubre" (calles 26 y 164).
Jueves 27: Delegación de La Franja (calles 77 y 122)
Cabe aclarar que todas las actividades se suspenderán en caso de presentarse lluvias.

La misma, se realizará en la Plaza ubicada en calles 124 y 21 del barrio Villa Progreso. Cabe aclarar que las actividades se suspenderán en caso de presentarse lluvias.

En las mismas, se realizarán testeos rápidos de VIH y sífilis, y hepatitis.

Los equipos permitirán realizar ecografías de control y, en una segunda etapa, ecografías de baja complejidad.

Durante la propuesta, se estarán efectuando acciones de Vacunación del calendario, Testeos VIH y Sífilis, Nutrición, Odontología, Seguridad alimentaria (bromatología), y Salud mental y Consumos Problemáticos

Desde el área, se solicita a los padres y las madres que lleven a sus hijos e hijas a vacunar, que se acerquen con la libreta sanitaria.

En el marco de una tradición de más de 25 años, se lleva a cabo una nueva edición de la Semana de la Salud Bucal, promovida por la Facultad de Odontología de la UNLP.

La actividad se realizará este sábado 7 de febrero, a partir de las 20 hs, cuando la calle se transforme en un paseo cultural con una serie de murales realizados por los muralistas de @ciprianogambeta, que formarán parte del recorrido artístico.

La actividad es con entrada libre y gratuita, y forma parte de las acciones culturales impulsadas para promover el acceso al cine y el uso de los espacios públicos.

Durante el encuentro, el intendente Fabián Cagliardi participó del sorteo de una bicicleta entre todos los ciclistas presentes, sumando un momento especial a la jornada.

La conducción estará a cargo de Ceferino Céspedes. La propuesta es con entrada libre y gratuita, y forma parte de las iniciativas culturales impulsadas para promover el encuentro, la identidad y el disfrute en espacios públicos.

La misma, se realizará en la Plaza ubicada en calles 124 y 21 del barrio Villa Progreso. Cabe aclarar que las actividades se suspenderán en caso de presentarse lluvias.

Ocurrió en una casa de la calle 16 y 125 en el barrio Villa Argüello. El delincuente escapó