
Violenta emboscada en Berisso: un chofer de DiDi fue a buscar a una pasajera y le robaron la moto
Un hombre sufrió el robo de su moto en el barrio El Carmen de Berisso luego de ser engañado con una falsa solicitud de viaje.
Un vecino de Berisso fue víctima de brutal hecho de inseguridad a manos de cinco ladrones, en un hecho que reaviva el temor y la preocupación en la ciudad.
Policiales09/12/2025
Berisso Ya
Un operario de 57 años fue víctima de un violento robo en su casa de Villa Progreso, donde cinco delincuentes encapuchados lo redujeron con extrema violencia y le robaron dinero, pertenencias y su moto Gilera de 110 cc. El hecho profundizó la preocupación por la inseguridad que crece en Berisso.
La seguidilla de hechos violentos que golpea a la región volvió a quedar expuesta con un episodio aterrador, ocurrido el sábado por la noche en la vecina ciudad. Allí, un hombre vivió una situación límite que pudo haber terminado en tragedia y volvió a encender las alarmas sobre el avance de bandas que irrumpen en viviendas con total impunidad.
Todo comenzó cerca de las 23.15, cuando la víctima escuchó un ruido en la vereda de su hogar ubicado en 21 y 125 bis y donde había dejado estacionada su nueva moto, comprada tan solo 4 días antes. Al asomarse, se encontró con un hombre vestido completamente de negro, encapuchado y con el rostro cubierto, que fingió buscar a una persona "cuyo nombre no recordaba".
Segundos después, el desconocido hizo una señal hacia el aire y otros cuatro sujetos aparecieron detrás de él. En apenas un instante, los cinco irrumpieron en la vivienda sin darle oportunidad de reaccionar y una vez adentro lo obligaron a arrodillarse sobre un sillón, le empujaron la cabeza hacia adelante y lo dejaron inmovilizado y sin poder ver nada.
Rodeado y reducido, la víctima solo pudo escuchar las voces de sus agresores. Según denunció, distinguió a dos jóvenes y tres adultos, todos varones. Los atacantes le exigieron dinero y objetos de valor y en pocos minutos se llevaron su billetera con efectivo, documentación personal y su celular. También robaron una valija con herramientas, una colección de revistas deportivas, documentación variada y tres cuchillos de campo.
Los delincuentes escaparon con las llaves de la casa y de la moto: dos huyeron en el motovehículo y los otros tres se dirigieron caminando hacia la zona de 80 y 125. En shock, la víctima permaneció dentro de la vivienda por temor a que los agresores siguieran cerca. Recién al mediodía del día siguiente pudo dar aviso a un patrullero que circulaba por el barrio y luego radicar la denuncia en el Destacamento de Villa Progreso.

Un hombre sufrió el robo de su moto en el barrio El Carmen de Berisso luego de ser engañado con una falsa solicitud de viaje.

El trágico episodio que se dio este miércoles por la tarde en la Isla Paulino, de Berisso, avanza con una investigación judicial. En el hecho un hombre de 47 años, oriundo de Florencio Varela, murió tras ingresar al agua en un sector no apto ni habilitado para el baño, según confirmaron fuentes oficiales.

El agresor, de 50 años, atacó a los efectivos policiales antes de ser trasladado al destacamento tras ser acorralado en su vivienda.

l imputado de 66 años, domiciliado en la localidad de Berazategui, quedó acusado por el delito de "tentativa de abuso sexual simple".

De acuerdo al testimonio de la víctima, las ahora aprehendidas habrían ingresado al comercio exigiendo dinero de manera violenta.

Secuestraron drogas y un arma de fuego.

El agresor, de 50 años, atacó a los efectivos policiales antes de ser trasladado al destacamento tras ser acorralado en su vivienda.

El Río de la Plata sufrió una fuerte crecida a raíz del ingreso de un frente frío y ráfagas de viento que afectaron a las costas de Ensenada y Berisso.

Al finalizar las tareas de extinción y remoción, los bomberos hallaron sin vida al perro de la casa, que no pudo escapar de las llamas.

Un hombre sufrió el robo de su moto en el barrio El Carmen de Berisso luego de ser engañado con una falsa solicitud de viaje.

Además se construirá una planta de bombeo que volcará los efluentes al colector máximo ubicado sobre la Avenida Río de La Plata.

Sectores disidentes de ATE, opositores a la conducción de Francisco Banegas, se movilizaron a Casa de Gobierno para exigir aumentos salariales por encima del 4,5% acordado en paritarias. Hubo empujones e insultos