Los municipales de Berisso acordaron un aumento del 7% y tendrán un bono especial

Tras una negociación con el Ejecutivo local, el gremio confirmó un pago excepcional y una mejora en los ingresos que se aplicará de manera escalonada.

Locales21/01/2026Berisso YaBerisso Ya
Sindicato Trabajadores
Los municipales de Berisso acordaron un aumento del 7% y tendrán un bono especial.

Los trabajadores municipales de Berisso recibirán un bono extraordinario y un aumento salarial del 7%, según informó el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) tras un acuerdo alcanzado con el Departamento Ejecutivo local. La medida busca amortiguar el impacto de la situación económica y brindar previsibilidad a los ingresos del sector.
 
El anuncio fue realizado este lunes por la mañana durante un plenario encabezado por el secretario general del gremio, Jorge Rodríguez, junto al cuerpo de delegados. Allí se confirmó que el entendimiento contempla tanto un refuerzo económico excepcional como incrementos en los salarios de los próximos meses.

En cuanto al bono extraordinario, se acordó el pago de $200.000 en tres cuotas, no acumulativas. El cronograma de cobro establece una primera cuota de $100.000 el 21 de enero, seguida por $50.000 el 20 de febrero y los $50.000 restantes el 23 de marzo.

Te puede interesar
Evento Fiesta

Nueva jornada de la propuesta "Tardecitas de Verano"

Berisso Ya
Locales16/01/2026

La actividad, se realizará de 19:00 a 23:00 horas, y ofrecerá música en vivo con la presentación de bandas locales, foodtrucks, puestos de los Cerveceros de Berisso, y más. En la oportunidad, se presentarán J-zalez, Aixa, y De una cumbia.

Cursos

Convocatoria para sumarse al programa Envión 2026

Berisso Ya
Locales16/01/2026

Quienes deseen formar parte de la propuesta y consultar sobre las distintas sedes, se pueden acercar a la Dirección de Niñez y Adolescencia (166 e/9 y 10), de lunes a viernes, de 8 a 14hs, o comunicarse al teléfono 461-7551.

LO MÁS VISTO
Isla

Confirman que el ahogado en Berisso nadaba en aguas prohibidas

Berisso Ya
Policiales15/01/2026

El trágico episodio que se dio este miércoles por la tarde en la Isla Paulino, de Berisso, avanza con una investigación judicial. En el hecho un hombre de 47 años, oriundo de Florencio Varela, murió tras ingresar al agua en un sector no apto ni habilitado para el baño, según confirmaron fuentes oficiales.