
La referente de la Tupac Amaru permanece internada desde el 29 de diciembre.
La exministra de Justicia encabeza las negociaciones de LLA.
Nacionales23/01/2026
Berisso Ya
La senadora Patricia Bullrich, quien encabeza las negociaciones del oficialismo en el Senado por la reforma laboral, afirmó que cuenta con los votos para que la Cámara Alta apruebe el proyecto.
La exministra de Seguridad aseguró que cuenta con el aval de 20 senadores libertarios, de Luis Juez, de 10 del radicalismo, 3 del PRO y de “muchos” senadores “provinciales”.

La referente de la Tupac Amaru permanece internada desde el 29 de diciembre.

El nuevo sitio del Gobierno centraliza consultas, reclamos e inscripción al régimen que redefine quién recibe ayuda estatal y quién paga tarifa plena.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, informó este sábado que el dictador Nicolás Maduro fue capturado y sacado de Venezuela

Con el objetivo de transformar los programas de asistencia en un sistema de capacitación laboral orientado a la inserción en el empleo formal.

El oficialismo avanza con una ley que redefine roles y limita la protesta docente.

El Ejecutivo rechaza nuevos créditos y cuestiona la agenda de Axel Kicillof en plena disputa política.

El agresor, de 50 años, atacó a los efectivos policiales antes de ser trasladado al destacamento tras ser acorralado en su vivienda.

El Río de la Plata sufrió una fuerte crecida a raíz del ingreso de un frente frío y ráfagas de viento que afectaron a las costas de Ensenada y Berisso.

Al finalizar las tareas de extinción y remoción, los bomberos hallaron sin vida al perro de la casa, que no pudo escapar de las llamas.

Un hombre sufrió el robo de su moto en el barrio El Carmen de Berisso luego de ser engañado con una falsa solicitud de viaje.

Además se construirá una planta de bombeo que volcará los efluentes al colector máximo ubicado sobre la Avenida Río de La Plata.

Sectores disidentes de ATE, opositores a la conducción de Francisco Banegas, se movilizaron a Casa de Gobierno para exigir aumentos salariales por encima del 4,5% acordado en paritarias. Hubo empujones e insultos