Allanamiento positivo por venta de drogas

La justicia otorgó una orden de registro que permitió confirmar sospechas de la investigación iniciada por el caso, caratulada como infracción a la Ley 23.737.

Policiales23/01/2026Berisso YaBerisso Ya
Drogas Cocaina
Allanamiento positivo por venta de drogas.

Luego de que el lunes efectivos policiales interceptaran en 23 y 169 una moto en la que circulaban dos hombres portando sustancias ilegales, la justicia otorgó una orden de registro que permitió confirmar sospechas de la investigación iniciada por el caso, caratulada como infracción a la Ley 23.737.

Durante el allanamiento, personal de la Estación Departamental de policía secuestró 56 bolsitas tipo ziploc, incluso algunas de ellas vestigios de cocaína, más de 800 mil pesos en efectivo, una máquina contadora de billetes, un equipo DVR y nueve teléfonos celulares, seis de ellos en funcionamiento, elementos que refuerzan la línea investigativa en curso y se suman a los 24 gramos de cocaína secuestrados inicialmente a partir del cacheo a los motociclistas.

Te puede interesar
Isla

Confirman que el ahogado en Berisso nadaba en aguas prohibidas

Berisso Ya
Policiales15/01/2026

El trágico episodio que se dio este miércoles por la tarde en la Isla Paulino, de Berisso, avanza con una investigación judicial. En el hecho un hombre de 47 años, oriundo de Florencio Varela, murió tras ingresar al agua en un sector no apto ni habilitado para el baño, según confirmaron fuentes oficiales.

LO MÁS VISTO