
Operativo de saturación permitió recuperar una moto robada y aprehender a una mujer
Berisso Ya
Al identificar a los ocupantes —una mujer de 20 años domiciliada en La Plata y un joven de 17 años, mientras que se constató sobre el rodado a través del sistema operativo, que la moto registraba un pedido de secuestro activo desde el 23 de enero, requerido por la Comisaría 8ª de La Plata en el marco de una causa por “Hurto de motovehículo”, con intervención de la UFI N° 9.
Ante esta situación, ambos fueron trasladados a sede policial junto al rodado recuperado. Tras mantener comunicación con la UFI N° 11, se dispuso la aprehensión de la mujer y su comparecencia en primera audiencia, mientras que el menor quedó identificado con intervención del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N° 3, ambos del del Departamento Judicial La Plata.
Por último, se informó que la investigación continúa y se aguardan los resultados de las cámaras de seguridad solicitadas al Centro Operativo de Monitoreo Municipal (COM).


Entraron a robar dos veces en menos de 48 horas a un restaurante de Berisso y causaron importantes pérdidas

Dos personas fueron aprehendidas por ocasionar disturbios en la vía pública

Un delincuente saltó un alambrado y robó la bicicleta de una docente en un centro de día

Detuvieron a un hombre acusado de golpear a su expareja en una vivienda de Berisso

Desvalijaron un almacén familiar y descubren que uno de los ladrones vive en la zona


Se restableció el servicio de Mi Argentina para validación de identidad en los Puntos Digitales


Vacaciones de Invierno en Berisso: dos semanas con cine, teatro, talleres y actividades recreativas para toda la familia



