
El Hogar Social se consagró bicampeón de la Copa de Básquet "Ciudad de Berisso"
Berisso Ya
Histórica jornada para el básquet local y, en especial, para el Club Hogar Social, se vivió el pasado sábado 7, con la coronación como bicampeón de la 8° edición del Torneo de Básquet Copa "Ciudad de Berisso", tanto en la rama femenina como en la masculina.
En primer lugar, el equipo femenino de "las verdes" se consagró campeón frente al elenco invitado San Vicente, al ganar por 55 a 40 frente al equipo invitado, San Vicente.
Luego, en la final masculina, se repitió la misma definición del año pasado, donde el Hogar volvió a imponerse con contundencia: Hogar Social 69 vs. CEyE 50.
De la premiación participaron el director de Deportes y Recreación, Sebastián Acevedo; el presidente de la APdeB, Alejandro Díaz; junto a autoridades de los clubes integrantes del Consejo Municipal de Básquet.
Recordemos que, por el tercer puesto, tanto en Hombres como en Mujeres, Villa San Carlos se impuso ante Estrella, por 58 a 56 y 52 a 33, respectivamente.
Como en cada jornada, la cancha de Estrella de Berisso, que fue anfitrión del evento por primera vez en las ocho ediciones, estuvo colmada de familias de la ciudad, viviendo una verdadera fiesta del deporte local.
El torneo fue organizado por el Consejo Municipal de Básquet y la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Berisso.







Tiene 15 años, apuñaló a un joven en Berisso y quedó detenido tras el violento ataque

Una mujer se resistió a un robo en Berisso y fue golpeada por motochorros

Un control policial en la Fiesta del Inmigrante permitió encontrar a un joven buscado por la Justicia


Volvieron las estafas por celular: un vecino de la ciudad realizó la denuncia luego de haber caído en la trampa


