
Comienza la inscripción para la 25° edición del Curso de Formador en Fútbol Infanto-Juvenil
Berisso Ya
A partir del martes 17 de marzo y hasta el 15 de abril se realizará la inscripción a un nuevo Curso de Formador Fútbol Infanto-Juvenil.
La misma, será de forma presencial obligatoria, los días martes y jueves de 10:00 a 12:00hs. Para más información comunicarse al Dirección de Deportes y Recreación al 461-2827 o por WhatsApp al 221 202 9184.
Cabe destacar que la capacitación es libre y gratuita, con cursadas nocturnas presenciales, y el requisito es ser mayor a 18 años.
El Curso de Formador en Fútbol Infanto-Juvenil, el cual tiene cupo limitado, es una instancia de formación, coordinada por el profesor Christian Rey, dirigida a entrenadores, dirigentes de fútbol infantil, profesores de educación física y padres; y será dictada por entrenadores en fútbol, profesores de educación física y médicos deportólogos.


Más de 600 competidores participaron de la cuarta edición del torneo de Jiu-Jitsu




Atletas de la Escuela Municipal de Atletismo se destacan a nivel provincial y nacional


Secuestraron 11 vehículos tras un masivo operativo de seguridad vial en la Avenida 60



La 49° Fiesta del Inmigrante ya tiene cronograma y prepara un mes a puro festejo en Berisso


