
Los trabajadores de Acerías Berisso volvieron a denunciar públicamente una situación de tensión en medio del conflicto que mantienen con la empresa. Según afirmaron, el nuevo apoderado de la firma habría enviado amenazas para impedir que se acerquen a la planta y advirtió sobre posibles detenciones.
De acuerdo con el comunicado difundido por los empleados de la firma, el representante legal de la empresa habría hecho llegar el mensaje de que no se presenten en la fábrica porque planea acudir al lugar con fuerzas públicas de la zona y que, ante cualquier movimiento, ordenará arrestos. Los trabajadores calificaron la situación como "inaceptable" y remarcaron que se trata de empleados que llevan meses sin cobrar sus salarios.
La situación en la empresa es crítica y, según señalan los operarios, la misma mantiene deudas desde octubre, incluyendo sueldos, aguinaldo y vacaciones.










