
Robo frustrado en Berisso: vecinos y policía actuaron rápido y evitaron el delito
Berisso Ya
Según informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana, todo comenzó cuando un comerciante advirtió la sustracción de mercadería de su local. Lejos de dejarlo pasar, reaccionó de inmediato y, con ayuda de otra persona, logró retener al sospechoso a pocas cuadras del lugar.
Tras un llamado al 911, efectivos de la Comisaría Primera se hicieron presentes y concretaron la aprehensión del acusado en la zona de 166 entre 8 y 9. Se trata de un hombre de 30 años, quien tenía en su poder 24 latas de cerveza que habían sido robadas instantes antes.
El sujeto fue trasladado junto a los elementos recuperados a la dependencia policial, donde se iniciaron las actuaciones correspondientes con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 11 del Departamento Judicial La Plata.



Joven embarazada de siete meses denunció una feroz golpiza de su ex y terminó internada


Harán una marcha para pedir que se investigue la muerte de Érica Valdez en Berisso



Por culpa de Kicillof, cientos de puestos laborales en riesgo por posible cierre de una cooperativa textil





