San Carlos cayó 2-0 en Berisso ante Laferrere

De esta manera, el Celeste vuelve a caer en la intrascendencia, porque no logra revertir su presente en el campeonato y porque vuelve a meterse en una zona peligrosa en la tabla de posiciones.
Deportes04/05/2026Berisso YaBerisso Ya

VSC

Villa San Carlos, que no consigue estabilidad y equilibrio en este Apertura de la B Metropolitana, volvió a dejar valiosos puntos en el camino, al perder ayer en Berisso frente a Laferrere por 2-0, en un partido válido por la decimocuarta fecha y que fue arbitrado por Mateo Bocaccia. 

De esta manera, el Celeste vuelve a caer en la intrascendencia, porque no logra revertir su presente en el campeonato y porque vuelve a meterse en una zona peligrosa en la tabla de posiciones. Los goles del partido fueron convertidos por Franco Romero, de penal, a los 38 minutos del primer tiempo, y Alan Ortiz, a los 39 minutos del complemento.

El albiverde hizo las cosas más simples. Ordenado tácticamente, aprovechó todos los desacoples que evidenció el Celeste para sacar provecho. Primero, a través de un penal convertido por Franco Romero. Ya en la segunda parte, San Carlos intentó mejorar su rendimiento. Lo hizo a cuenta gotas, pero le faltó precisión en los metros finales, algo que tuvo Laferrere, que cerró el resultado a los 39, por intermedio de Alan Ortiz, que saltó a la cancha desde el banco de suplentes.

 San Carlos alistó estos titulares Tomás Akimenco; Luciano Machín, Alejo Lloyaiy, Franco Ojeda y Antonio Martínez; Augusto Pontón, Ángel Acosta, Juan Villagra y Facundo Farías; Kevin Pavia y Rodrigo Salinas. DT. Pablo Miranda

Te puede interesar
LO MÁS VISTO