
Excursionistas pisó fuerte en Berisso, hundió al Celeste y le arruinó el debut a Restelli
Berisso Ya
En el marco de la fecha 18 de la Primera B Metropolitana, Excursionistas estiró su gran presente al vencer por 2-0 a Villa San Carlos en el estadio Genacio Sálice. El equipo del Bajo Belgrano impuso condiciones desde el inicio mediante el manejo y la posesión de la pelota, aunque debió batallar para quebrar la resistencia del conjunto conducido por Miguel Restelli.
Las emociones llegaron todas en el complemento. A los 17 minutos del segundo tiempo, Mariano Arango destrabó el marcador con un certero remate que dejó sin opciones al arquero local. Lejos de replegarse, la visita aprovechó el desconcierto del “Cele” y liquidó el pleito apenas seis minutos después, a los 23, gracias a la aparición de Nicolás Damiolini.
Con este triunfo a domicilio, el “Verde” consolida su racha ganadora en el certamen, mientras que el elenco de Berisso no logra levantar cabeza y se hunde en el descenso.


Por el orgullo y la memoria, Argentina se mide ante Inglaterra por la semifinal del Mundial





Entraron a robar dos veces en menos de 48 horas a un restaurante de Berisso y causaron importantes pérdidas


Se restableció el servicio de Mi Argentina para validación de identidad en los Puntos Digitales

Por el orgullo y la memoria, Argentina se mide ante Inglaterra por la semifinal del Mundial



