
Comerciantes de Berisso retuvieron a un hombre acusado de simular pagos con una billetera virtual
Berisso Ya
Un hombre de 36 años fue aprehendido por personal del Comando de Patrulla de Berisso luego de que un grupo de comerciantes de la zona céntrica lo retuviera en la vía pública, acusándolo de haber concretado compras en diversos locales utilizando comprobantes falsos de una aplicación financiera.
El episodio se registró en la intersección de la Avenida Montevideo y calle 24. De acuerdo con las denuncias recabadas en el lugar, el implicado realizaba transacciones comerciales, exhibía en su teléfono celular la pantalla de confirmación del pago y se retiraba de los establecimientos antes de que los damnificados pudieran verificar que el dinero no ingresaba a sus cuentas.
A partir del aviso dado por los damnificados, los efectivos policiales procedieron a la contención del sospechoso y solicitaron la autorización judicial para la inspección del automóvil en el que se desplazaba, un Volkswagen Bora color gris estacionado en las inmediaciones.
El imputado fue trasladado a la seccional policial correspondiente y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N° 5 y del Juzgado de Garantías en turno del Departamento Judicial La Plata.
Las autoridades judiciales convalidaron las actuaciones, ordenaron el secuestro de los elementos hallados y notificaron formalmente al aprehendido del inicio de una causa penal caratulada como "estafas reiteradas".



Detuvieron a tres ladrones tras un violento robo en Berisso y buscan a otros dos que lograron escapar


Horror en una pijamada: detuvieron a un hombre por abusar de dos nenas de 13 años


Acerías Berisso: denuncian intento de reactivar la planta sin pagar seis meses de salarios



Reclusos de la Unidad 61 elaboraron sillas y mesas infantiles para una entidad de Berisso



