
“Se nos hace difícil salir a cumplir con nuestras actividades cotidianas. Al menos un poco de escombro vendría bien”, advierten.
Berisso Ya
El informe técnico precisó que entre la mañana y la tarde se desarrollarán lluvias y tormentas de variada intensidad, con capacidad de registrar episodios localmente fuertes o severos. El núcleo del evento meteorológico estará caracterizado por ráfagas de viento que podrían alcanzar los 90 km/h, caída eventual de granizo, intensa actividad eléctrica y precipitaciones concentradas en breves laxos de tiempo.
En cuanto a los niveles de agua caída, las proyecciones estipulan acumulados de entre 40 y 70 milímetros para los distritos encuadrados en nivel amarillo, mientras que en las comunas bajo alerta naranja las marcas situarán un piso de 100 milímetros, con posibilidad de valores superiores de forma puntual.











