
El Gimnasio Municipal vivió un sábado a puro Handball
Berisso Ya
En las instalaciones del Gimnasio Municipal sito en calle 9 y 169, se llevó a cabo un Torneo Preparatorio de Handball organizado por la Escuela Municipal dependiente de la Dirección de Deportes, en la que participaron diversos clubes de la región como: "Interior Handball", "Unión Vecinal", "Salesianos" y "Ensenada Handball".
Cabe destacar que durante la jornada cada uno de los equipos presentaron los plateles mayores tanto masculino como femenino, donde se les aseguró a cada uno al menos dos partidos disputados.
En cuanto a los resultados por el lado de los varones "Berisso Handball" se quedó con el primer puesto tras vencer en el último segundo a Interior. Mientras, por el lado de las mujeres las ganadoras de la tarde fueron "Interior Handball".








Volvieron las estafas por celular: un vecino de la ciudad realizó la denuncia luego de haber caído en la trampa

Licitaciones ocultas: el Cagliardismo rechazó un pedido de informe donde se solicitaban las últimas licitaciones

Inclusión en el Bosque: La Plata, Berisso y Ensenada unen fuerzas en un evento



