El tiempo - Tutiempo.net

Jornada de debate sobre políticas públicas bonaerenses

En el encuentro, que contó con más de 115 funcionarios municipales, representantes de instituciones públicas y privadas, empresarios y profesionales de 15 distritos de toda la región, se dieron cita en la sede del Centro Comercial e Industrial de Lanús.

Locales 08 de junio de 2017
berissoya

El intendente municipal de Berisso Jorge Nedela participó de una nueva Jornada del Conocimiento para el Desarrollo Territorial, encabezada por el ministro provincial de Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI), Jorge Elustondo, y los intendentes de Lanús, Néstor Grindetti y de Quilmes Martiniano Molina.
El encuentro, que contó con más de 115 funcionarios municipales, representantes de instituciones públicas y privadas, empresarios y profesionales de 15 distritos de toda la región, se dieron cita en la sede del Centro Comercial e Industrial de Lanús, con el fin de debatir y consensuar políticas públicas para potenciar el desarrollo de la Provincia de Buenos Aires.
Antes de la presentación ante los asistentes, el Jefe Comunal berissese mantuvo un encuentro personal junto Elustondo y al jefe comunal de Lanús Néstor Grindetti.
Respecto de la jornada y del impacto en la articulación entre la Nación, la Provincias y los Municipios, el titular de la cartera de Ciencia y Tecnología sostuvo: "Nuestra provincia puede y debe ser muy diferente, porque debe ser diferente la vida de todos los bonaerenses". "Creemos en el trabajo entre la Nación, la Provincia y los Municipios con una fuerte articulación con el sector privado y por eso la gobernadora María Eugenia Vidal nos propone recuperar el diálogo para enfrentar juntos la monumental tarea de reparación política, económica, institucional, social y ambiental que tenemos por delante".

Te puede interesar

Coronavirus: Operativos preventivos en los cajeros automáticos

Agentes municipales de la Direcciones de Control Urbano, Comercio, Transporte y Atención Primaria se apostaron desde temprano en los cajeros automáticos de la ciudad para comunicarles a los vecinos las medidas preventivas que deben implementar antes de utilizar el servicio.

Alcohol