El tiempo - Tutiempo.net

Comenzará la nueva iniciativa cultural denominada "Ciclo de Cine Inmigrante"

En esta oportunidad se proyectará la película "Bitter harvest" (“Amarga cosecha”) con subtítulos en castellano

Cultura 09 de junio de 2017
cine

La Coordinación de Colectividades Extranjeras y Políticas Migratorias, en conjunto con la Dirección de Cultura, informa que este domingo 11 de junio, a las 18:00 horas se pondrá en marcha en la ciudad una nueva iniciativa cultural denominada "Ciclo de Cine Inmigrante", cuyo objetivo es promover el encuentro e intercambio con las colectividades de la ciudad, a fin de fortalecer el conocimiento y valorar el aporte cultural de cada comunidad extranjera, y de esta forma, difundir aspectos propios.
En este primer encuentro, que se llevará a cabo en la Asociación Ucraniana "Renacimiento" de Berisso, Avenida Montevideo Nº 2552, se proyectará, con entrada libre y gratuita, la película "Bitter harvest" ("Amarga cosecha") con subtítulos en castellano.
En relación al film, el mismo es una película dramática canadiense de 2015 dirigida por George Mendeluk y guionada por Richard Bachynsky Hover.
El rodaje de la producción tuvo lugar en Ucrania y la trama hace hincapié en el holodomor orquestado por la Unión Soviética durante el régimen estalinista.

Te puede interesar