Comenzará la nueva iniciativa cultural denominada "Ciclo de Cine Inmigrante"

Cultura 09/06/2017
En esta oportunidad se proyectará la película "Bitter harvest" (“Amarga cosecha”) con subtítulos en castellano
cine

La Coordinación de Colectividades Extranjeras y Políticas Migratorias, en conjunto con la Dirección de Cultura, informa que este domingo 11 de junio, a las 18:00 horas se pondrá en marcha en la ciudad una nueva iniciativa cultural denominada "Ciclo de Cine Inmigrante", cuyo objetivo es promover el encuentro e intercambio con las colectividades de la ciudad, a fin de fortalecer el conocimiento y valorar el aporte cultural de cada comunidad extranjera, y de esta forma, difundir aspectos propios.
En este primer encuentro, que se llevará a cabo en la Asociación Ucraniana "Renacimiento" de Berisso, Avenida Montevideo Nº 2552, se proyectará, con entrada libre y gratuita, la película "Bitter harvest" ("Amarga cosecha") con subtítulos en castellano.
En relación al film, el mismo es una película dramática canadiense de 2015 dirigida por George Mendeluk y guionada por Richard Bachynsky Hover.
El rodaje de la producción tuvo lugar en Ucrania y la trama hace hincapié en el holodomor orquestado por la Unión Soviética durante el régimen estalinista.

Te puede interesar