El tiempo - Tutiempo.net

Cambiemos sigue recorriendo los barrios

En esta nueva jornada de timbreo estuvieron visitando casas y comercios de la Avenida Montevideo. El intendente municipal estuvo acompañado de militantes, concejales, consejeros escolares y funcionarios.

Política 10 de junio de 2017
t0

El espacio Cambiemos de nuestra ciudad sigue recorriendo los barrios de Berisso. Esta vez la cita tuvo lugar en la calle 13 y Avenida Montevideo. Allí militantes, funcionarios, concejales y consejeros escolares se juntaron para  recorrer las calles de las zonas y realizar sus característicos “timbreos” que los ponen cara a cara con el reclamo y sugerencias del vecino.

“Día a día reafirmamos nuestro compromiso de escuchar al vecino de la ciudad. Estas jornadas son muy positivas ya que nos permiten tener un contacto directo con el ciudadano, escuchar sus sugerencias y necesidades y a la vez comentarles los avances que venimos llevando como gestión” enfatizó Manuel Simonetti, Secretario de Promoción Social y Vicepresidente del Pro Berisso.

Te puede interesar

Murió el homicida Ricardo Barreda

Fuentes policiales informaron que falleció en un geriátrico de José C. Paz. Tenía 83 años. Sus restos fueron trasladados a una cochería de la zona donde no habrá velatorio

Barreda