El Mercado de la Ribera abrió sus puertas

Locales 11/06/2017
En una excelente tarde de sol, cientos de vecinos se acercaron al predio a disfrutar de los distintos productos locales.
mercado

Este domingo, como todos los segundos domingos de cada mes, el Mercado de la Ribera ubicado en la calle 170 entre 8 y 9 volvió a abrir sus puertas. Las familias de Berisso se acercaron al predio para disfrutar del bello domingo soleado y a adquirir distintos productos de elaboración local como frutas y verduras de estación, cerámica aborigen, vino de la costa, artículos de mimbrería, agroindustria, miel, polen, queso.

Cabe destacar que el municipio de Berisso a través del área de Producción y la Secretaria de Obras y Servicios Públicos viene llevando a cabo distintas tareas en el espacio ubicado detrás de la Pista de Atletismo. Según informaron, se realizaron mejoras en las calles internas, luminarias, trabajos de pintura, conexión de agua potable, conexión de electricidad.

El Mercado de la Ribera se viene consolidando como una alternativa turística y comercial para todo el vecino de la región que desea disfrutar de un espacio público natural y de los productos que llegan directamente al consumidor 

Te puede interesar