El tiempo - Tutiempo.net

Fin de semana accidentado en la ciudad

Otro día lunes que nos deja el lamentable resumen de cada fin de semana: los accidentes de tráfico que ocurren en las calles de nuestra ciudad.

Locales 12 de junio de 2017
SAME

Otro día lunes que nos deja el lamentable resumen de cada fin de semana: los accidentes de tráfico que ocurren en las calles de nuestra ciudad. Como siempre, la mayoría de los siniestros se deben a la imprudencia y exceso de la velocidad de los conductores a la hora de circular. El día sábado en la calle 164 entre 29 y 30 se dio un choque entre una moto y un auto. A causa del mismo el conductor de la motocicleta debió ser trasladado al hospital local por personal del SAME.

Afortunadamente sin heridos se dio otro accidente en la calle 16 y 169 en horas de la tarde. El accidente más fuerte se dio en horas de la tarde del mismo día sábado cuando en la Avenida Génova y 156 un Volkswagen Gol fue colisionado por detrás por un Peugeot 208

Te puede interesar

Coronavirus: Operativos preventivos en los cajeros automáticos

Agentes municipales de la Direcciones de Control Urbano, Comercio, Transporte y Atención Primaria se apostaron desde temprano en los cajeros automáticos de la ciudad para comunicarles a los vecinos las medidas preventivas que deben implementar antes de utilizar el servicio.

Alcohol