El tiempo - Tutiempo.net

Emotiva carrera homenaje por el Día de los Derechos Soberanos sobre las Islas Malvinas

La competencia con más de 200 inscriptos tuvo una distancia de 8 kilómetros cuyo punto de largada fue el Parque Cívico (Av. Montevideo entre 10 y 11)

Deportes 12 de junio de 2017
carrera

En horas de la mañana del pasado domingo se llevó a cabo la carrera homenaje por el "Día de los Derechos Soberanos sobre las Islas Malvinas, Georgias y Sandwich del Sur". La propuesta se organizó conjuntamente entre la Dirección de Deportes, el Centro el Veterano Ex-Combatiente Islas Malvinas de Berisso (CEVECIM) y el Círculo de Atletas Veteranos Platenses.
Cabe destacar que la competencia con más de 200 inscriptos tuvo una distancia de 8 kilómetros cuyo punto de largada fue el Parque Cívico (Av. Montevideo entre 10 y 11), luego se ingresó por calle 3 (300 metros en dirección al Puerto) y luego por Avenida Montevideo se tomó calle La Portada hasta la Rotonda del Puente Roma.
Luego los atletas regresaron por calle 3 para retomar nuevamente la Avenida Montevideo, realizando dos veces este recorrido. Una vez finalizado regresaron al Parque Cívico por la arteria principal de la ciudad.
En relación a los resultados generales tanto en caballeros como en damas los mejores tiempos fueron Jorge Espíndola (Berisso) y Graciela Benítez (Capital Federal).
Sobre esta emotiva carrera el Intendente Jorge Nedela manifestó: "Para nosotros es una profunda emoción porque el 10 de junio es el día de la reafirmación por los derechos soberanos de las Islas Malvinas, porque como argentinos nos sentimos profundamente honrados y cada vez que tenemos la oportunidad le decimos a nuestros ex-combatientes que son nuestros héroes".

Te puede interesar

La solidaridad Villera no se toma descanso

El pasado sábado, simpatizantes del club Villa San Carlos protagonizaron una jornada solidaria en tres comedores de nuestra ciudad, dos de ellos ubicados en Barrio Obrero y el restante en el barrio de Villa Roca.

VSC

Continúan los trabajos en el Predio Pasión Villera

En esta etapa se compraron y colocaron los caños de termofusión para duchas de vestuarios local, visitante y árbitros. Otro paso fundamental fue la colocación del alambrado perimetral del campo de juego, para separar las parcialidades.

VSC