
Alertan por falsa boleta "violeta": habrá una en el cuarto oscuro digitada por el kirchnerismo local
La nómina local oficial está encabezada por Alejandro Daniel Aguirre, mientras que la "libertaria kirchnerista" la encabeza Natalia Moracci.
Del encuentro llevado a cabo en el club La Estancia participaron funcionarios nacionales, provinciales, el vicegobernador Salvador, funcionarios locales y militantes de los distintos partidos. Gran respaldo a la gestión del intendente Jorge Nedela.
Política13/06/2017En la noche del lunes, el frente Cambiemos de nuestra ciudad lanzó su mesa política local. Del acto llevado a cabo en el club La Estancia de la calle 14, participaron los distintos partidos políticos que conforman Cambiemos en Berisso. También estuvieron presentes figuras políticas provinciales y nacionales.
Con un salón repleto de militantes los referentes de la mesa que tomaron la palabra fueron el intendente municipal Jorge Nedela, el presidente del Pro Berisso Alberto Amiel, el presidente de la Coalición Cívica Carlos Luna, Pablo Swar del partido vecinalista Vamos y Roberto Castro del Partido Fe Berisso . El encargado de cerrar el acto fue el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Salvador.
Las palabras más resonante de la noche estuvieron en la persona del intendente municipal Jorge Nedela, quien manifestó: “Lo que en veinte años no se hizo no se puede hacer en 15 meses, pero si ya empezamos un rumbo que es el rumbo correcto. Y ese rumbo claramente viene a resolverle los problemas a la gente. Es por ello que tenemos que unir fuerzas, hacer todo el esfuerzo para pode ratificar este rumbo y levantar la bandera de Cambiemos”
La nómina local oficial está encabezada por Alejandro Daniel Aguirre, mientras que la "libertaria kirchnerista" la encabeza Natalia Moracci.
“Queremos ser parte de la solución, no sólo de la discusión”, afirman desde la Lista 963 del Frente Patriota Federal Diego Lucero y Leticia Guerrero, vecinos del barrio El Carmen.
El discurso del Presidente tuvo lugar bajo la custodia de un megaoperativo de seguridad; cuestionó a Kicillof y afuera hubo incidentes entre militantes libertarios y opositores
Los ciudadanos ya pueden consultar su lugar de votación de cara a las elecciones de este domingo.
"Cuidado con los pozos" representa el nivel de cansancio del vecino común, que ve como se gastan millones de pesos en campañas políticas pero la basura, calles rotas y abandono en general gobiernan la ciudad.
En la ciudad de Berisso, el pasado 15 de agosto, se registró un grave hecho de violencia política que tuvo como víctima a la candidata a concejal por La Libertad Avanza, Laura Fernández, quien fue agredida físicamente mientras desarrollaba actividades de militancia en la vía pública.
Una mujer tuvo que ser trasladada al nosocomio local donde permanece en observación tras el impacto.
La Municipalidad de Berisso los instaló en cruces estratégicos con el objetivo de "reducir accidentes, combatir el exceso de velocidad y los cruces en rojo".
La 48° Fiesta Provincial del Inmigrante en Berisso comenzó días atrás y se prepara para convocar, como sucede todos los años, a miles de personas.
Un joven perdió el control de su moto en la Rotonda René Favaloro, en el acceso a la ciudad de Berisso; chocó y falleció poco después en el hospital.
Según testigos, un taxista colisionó con una mujer que circulaba por la zona, provocándole lesiones.
El Mercado, con entrada libre y gratuita, ofrece a los visitantes stands de productores y emprendimientos de licores y Vino de la Costa, cerveza artesanal, dulces y conservas, artesanías de mimbre y cerámica, y frutas y verduras de la zona.