En un acto multitudinario, Cambiemos lanzó su mesa de cara a la legislativas

Política 13/06/2017
Del encuentro llevado a cabo en el club La Estancia participaron funcionarios nacionales, provinciales, el vicegobernador Salvador, funcionarios locales y militantes de los distintos partidos. Gran respaldo a la gestión del intendente Jorge Nedela.
mesa

En la noche del lunes, el frente Cambiemos de nuestra ciudad lanzó su mesa política local. Del acto llevado a cabo en el club La Estancia de la calle 14, participaron los distintos partidos políticos que conforman Cambiemos en Berisso. También estuvieron presentes figuras políticas provinciales y nacionales.

Con un salón repleto de militantes los referentes de la mesa que tomaron la palabra fueron el intendente municipal Jorge Nedela, el presidente del Pro Berisso Alberto Amiel, el presidente de la Coalición Cívica Carlos Luna, Pablo Swar del partido vecinalista Vamos y Roberto Castro del Partido Fe Berisso . El encargado de cerrar el acto fue el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Salvador.

Las palabras más resonante de la noche estuvieron en la persona del intendente municipal Jorge Nedela, quien manifestó: “Lo que en veinte años no se hizo no se puede hacer en 15 meses, pero si ya empezamos un rumbo que es el rumbo correcto. Y ese rumbo claramente viene a resolverle los problemas a la gente. Es por ello que tenemos que unir fuerzas, hacer todo el esfuerzo para pode ratificar este rumbo y levantar la bandera de Cambiemos”

Te puede interesar