Nuevo timbreo de Cambiemos en Berisso

Política 21/04/2018 Por Berisso Ya
En esta ocasión, Villa Nueva fue el barrio elegido por el intendente Jorge Nedela y su equipo para escuchar los reclamos y sugerencias de los vecinos.
Timbreo
A pesar de las malas condiciones climáticas, Cambiemos salió a "timbrear".

En horas de la mañana de este sábado, el Frente Cambiemos llevó adelante un nuevo “timbreo”. En esta ocasión, Villa Nueva fue el barrio elegido por el intendente Jorge Nedela y su gabinete para escuchar los reclamos y sugerencias de los vecinos.

El jefe comunal, concejales, funcionarios y militantes estuvieron recorriendo parte de la calle 11 y 147, acompañados por el diputado provincial Emiliano Balbín. Lucas Leonio, concejal oficialista, participó de la recorrida. Al respecto declaró: “Los vecinos se mostaron muy satisfechos por el arreglo que se esta llevando a cabo sobre las calles de tierra de la zona, mientras que principal reclamo de los frentistas estuvo relacionado a la problemática de las zanjas”.

"Es importante continuar con estos timbreos que nos facilitan el diálogo directo con el vecino así como también observar la realidad de cada barrio" finalizó el joven edil.

Te puede interesar